Estas aquí
Home > #VLC_Business > ASTEX participará en la II Feria de los Colegios de Valencia

ASTEX participará en la II Feria de los Colegios de Valencia

ASTEX, consultoría educativa especializada en asesoramiento de curso escolar en el extranjero, programas de idiomas y servicios lingüísticos para empresas y particulares, estará presente en la segunda edición de la Feria de los Colegios de Valencia que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Palau de la Música (Passeig de l’Albereda, 30).

El evento, pensado para conectar a padres con los colegios, se ha consolidado como un evento educativo de referencia para informarse sobre la oferta educativa de primaria en la provincia de Valencia. Más de 4.500 personas acudieron a la primera edición en el Museo del Carmen en 2016.

En la feria, ASTEX ofrecerá su amplia variedad de programas para estudiar en el extranjero, desde cursos completos a programas de verano en los mejores colegios e internados del mundo. Son más de 500 alumnos los que cada año disfrutan de esta gran experiencia a nivel formativo y personal fuera de nuestras fronteras. También se podrán consultar otras opciones como las estancias de entre 3 y 4 meses a comienzo o final del curso que ofrece un alto rendimiento lingüístico dado el reducido número de participantes extranjeros. ASTEX pone a disposición de los interesados el asesoramiento, selección de colegios y gestión de la inscripción. Además del servicio de tutoría, seguimiento y guardianship y convalidación.

Otras de las nuevas propuestas académicas del catálogo están dirigidas al área pre-universitaria con cursos de relaciones internacionales, política y liderazgo, voluntariado, programas vocacionales, así como cursos generales e intensivos especializados en deportes, camps y programas de enrichment con nativos y programas de convivencia en familia.

En los programas de verano, también para niños y jóvenes de 6 a 18 años, los alumnos de diferentes nacionalidades ponen en práctica el idioma combinando clases impartidas por profesorado nativo y cualificado con actividades deportivas y excursiones a ciudades cercanas de interés turístico y cultural. Acompañados siempre por un profesor de la institución, cuentan con cursos en 7 idiomas, en más de 25 países de los cinco continentes, Entre los destinos se encuentran países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y España.

Con más de 30 años de experiencia en soluciones de formación en idiomas para empresas y particulares, sus estudios se caracterizan por la excelencia académica con alumnos entre los primeros puestos de los ranking educativos, por el amplio conocimiento de los profesionales que integran el equipo de asesores y por la atención personalizada y a medida, seleccionando las mejores organizaciones de cada país

El acceso a la feria es libre y gratuito previo registro en la página oficial la Feria de los Colegios: http://laferiadeloscolegios.com/registro-valencia/. Además, entre los asistentes se sorteará un viaje de un fin de semana a Disneyland París. El objetivo de la Feria es que los padres puedan informarse en un mismo espacio de toda la oferta educativa de su zona y así, encontrar el mejor centro escolar para sus hijos.

Top