Estas aquí
Home > Empresas > El portal Telefonogratuito.com alcanza el millón de páginas vistas mensuales

El portal Telefonogratuito.com alcanza el millón de páginas vistas mensuales

Gracias al trabajo constante del equipo que gestiona la web, se ha conseguido alcanzar la increíble cifra de más de un millón de páginas vistas mensuales. La clave del éxito es la constante ampliación del portal para ofrecer la información del servicio de atención al cliente del mayor número de empresas posible. Otro factor que marca la diferencia en Telefonogratuito.com es la actualización continuada de la información que se ofrece de manera gratuita a los usuarios. De esta forma, toda persona que necesite contactar con el servicio de atención al cliente de alguna empresa, puede recurrir a este directorio online para saber a que número debe llamar o cual es la mejor forma de resolver una incidencia.

Las cifras de visitas de Telefonogratuito.com demuestran la creciente demanda por parte de los usuarios de vías de comunicación sencillas y sin coste para resolver un imprevisto con las principales empresas que operan en nuestro país. Hoy en día las empresas ofrecen diferentes canales de comunicación como el email, las redes sociales, el correo postal o el teléfono pero no siempre es fácil saber cuál es el más adecuado o con cual se obtendrá la respuesta más rápida. Otro factor que tienen presente los usuarios que visitan la web es el tiempo que ahorran al encontrar toda la información en un solo directorio.

La distribución de las visitas no es homogénea entre las diferentes empresas, ya que hay sectores que concentran un mayor número de páginas vistas en función del número de clientes y la universalidad de los servicios que prestan entre la población. Las empresas de telefonía e Internet, las aseguradoras, las aerolíneas, las empresas de transportes y las suministradoras de energía concentran la mayor parte del tráfico. Si nos centramos en empresas concretas Vodafone, Jazztel y Movistar se encuentran a la cabeza de visitas mensuales.

Otro dato a destacar es que las visitas a través de móvil no paran de crecer mes tras mes, es un hecho que los smartphones han cambiado nuestros hábitos de consumo a todos los niveles. Actualmente más del 65% de los usuarios que acceden a Telefonogratuito.com lo hacen desde un dispositivo móvil, esto provoca que el comportamiento dentro de la web sea totalmente diferente a si accedieran desde un ordenador tradicional. Los tiempos de carga y la facilidad para obtener la información son vitales para una buena experiencia de usuario. Se espera que la tendencia aumente en los próximos años.

Estos buenos resultados auguran un futuro prometedor al portal, teniendo en cuenta la evolución del mismo en los últimos meses se puede prever que la tendencia de crecimiento se mantenga a medio y largo plazo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top