Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LOS PATROCINADORES DE LOS PREMIOS MÍA A LAS MARCAS ALICANTINAS ACUERDAN LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

LOS PATROCINADORES DE LOS PREMIOS MÍA A LAS MARCAS ALICANTINAS ACUERDAN LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

Gibeller, Suavinex, Padima, Sistel, Fundesem y Proyecta Innovación impulsan las categorías de marcas.

El jueves, 23 de febrero, se reunieron en Alicante los patrocinadores de los PREMIOS MÍA con objeto de determinar los criterios de valoración de las candidaturas (que finalmente votará el Jurado del certamen). Al acto asistieron Mayte Torregrosa, directora de Marketing de GIBELLER; Sara Muñoz, directora de Marketing SUAVINEX; Eva Toledo, directora de PADIMA; Kristal Pérez, directora de Marketing de SISTEL; Daniela Tobías, community manager de FUNDESEM; María Vilaplana, directora de Marketing de PROYECTA INNOVACIÓN, y Agustín Beamud, Gerente del CMM.

Mayte Torregrosa (GIBELLER), Sara Muñoz (SUAVINEX), Eva Toledo (PADIMA), KRISTAL PÉREZ (SISTEL), Daniela Tobías (FUNDESEM) y María Vilaplana (PROYECTA INNOVACIÓN).

La convocatoria oficial a los Premios MIA a las mejores marcas de la provincia de Alicante sigue abierta y puede presentarse cualquier candidatura a través de la web www.premiosmia.com hasta el próximo 7 de marzo a las 15h. La presentación de candidaturas es totalmente gratuita.

El certamen, cuyo programa será anunciado en breve por el CMM, reconocerá por primera vez a las mejores marcas alicantinas en las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección y defensa de Marca, Marca Digital, Marca Familiar y Marca Turística.

Estas modalidades han sido promovidas respectivamente por las empresas Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller. El premio a la mejor Trayectoria profesional será otorgado por Fundesem.

Los Premios MIA, promovidos por el CMM y organizados por 3Dids, Convershare, Kartica y We Are Small tendrán lugar el 30 de marzo en el Club Información. El certamen supone para la provincia de Alicante el primer reconocimiento al extraordinario trabajo que realizan sus marcas en diferentes sectores.

Los bases y los criterios de valoración de las diferentes categorías pueden consultarse en la web www.premiosmia.com.

Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

El jurado considerará que las marcas candidatas han asumido que dirección y marketing toman decisiones respecto al producto, el precio, la comunicación, la segmentación o la distribución entre otros factores. Esto supone un reconocimiento público a estas empresas que destacan por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implantación del Marketing en las empresas de la provincia de Alicante.

La entrada LOS PATROCINADORES DE LOS PREMIOS MÍA A LAS MARCAS ALICANTINAS ACUERDAN LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS CANDIDATURAS aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top