Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV visita las instalaciones de Zúrich Seguros en Valencia

ACS-CV visita las instalaciones de Zúrich Seguros en Valencia

La comisión de Jóvenes Corredores de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) visitó la delegación territorial de Zúrich Seguros en Valencia.

La representación de ACS-CV, encabezada por su presidente Florentino Pastor y por el gerente de protocolos, Aurelio Gil, tuvo la oportunidad de conocer tanto los métodos de trabajo de la entidad como a sus interlocutores en las gestiones diarias que los corredores establecen con la compañía.

Salvador Tortolá, director de desarrollo de negocio de líneas personales en Levante y Baleares de Zúrich Seguros, fue el anfitrión de la representación de ACS-CV en esta visita, quien destacó que “como aseguradora, estamos muy interesados en ser una de las entidades representativas dentro de ACS-CV».

Jornada Formativa con vocalía de jóvenes sobre Comercios y PYMES
Tras la visita a las instalaciones Zúrich Seguros ofreció una jornada formativa sobre productos de Comercios y PYMES, impartida por Cesar Ribera, suscriptor, y Rosa Jareño, responsable del negocio de líneas comerciales, y Emilio Salinas, director de desarrollo de negocio de líneas comerciales en Levante y Baleares de Zúrich Seguros.

Esta jornada puso el foco, fundamentalmente, en el nuevo producto de Comercios y en la formación en PYMES, destacando las nuevas coberturas adaptadas a las necesidades del mercado y de los mediadores. Las novedades de la aseguradora en estos productos incluyen, a nivel de comercios, garantías como la ruina total, todo riesgo de daños materiales, inclusión de trasteros, bienes desplazados a ferias y exposiciones en RC, inclusión de tablets, y mandos en reposición de llaves, y PB en daños eléctricos.

En el apartado de PYMES, hemos establecido los targets preferentes en el mercado, y en breve tendremos el lanzamiento del nuevo producto de PYMES.

Top