Estas aquí
Home > Empresas > AVerMedia España incorpora a Luis Muiño como nuevo Business Development Consultant

AVerMedia España incorpora a Luis Muiño como nuevo Business Development Consultant

AVerMedia, empresa siempre en vanguardia en el mundo de la tecnología y líder en el desarrollo de productos de consumo y profesionales enfocado principalmente en la captura de vídeo, presenta a Luis Muiño como nuevo Business Development Consultant para Iberia.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector, Luis Muiño, Licenciado en C.C. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como Product Manager en los mayoristas más relevantes del sector del consumo en España, representando a marcas como Asus, Gigabyte, LG o AMD entre otras, lo que le otorga una visión estratégica para potenciar el desarrollo del mercado en España.

“Después de tantos años en mayoristas de reconocido prestigio, prestar mis servicios para una empresa taiwanesa es la mejor opción para seguir aprendiendo del mercado desde una óptica diferente. En España desarrollaré las funciones propias de un Country Manager, manteniendo los clientes actuales de la marca y estudiando las mejores fórmulas para continuar creciendo en el mercado español”, afirmaba Luis Muiño.

Además de división de productos profesionales que desarrolla la marca AVerMedia a nivel internacional, en el sector del Gaming se está posicionado a día de hoy como líder en ventas de capturadoras de vídeo, destacando su reciente lanzamiento de la revolucionaria Live Gamer Portable 2.

“La eléctronica de consumo ha sufrido mucho en la época de crisis, sin embargo, en la actualidad está demostrando una buena salud, en particular, los productos de Gaming, que están acaparando los mayores crecimientos en ventas. AVerMedia está ya posicionada a día de hoy como un referente de ventas en España, una empresa siempre a la vanguardia que trabaja desde su departamento de I+D para ofrecer siempre las mejores soluciones y satisfacer la demanda del mercado”.

Junto a Luis Muiño, Susana Sancha, Diplomada en Publicidad (CENP) y Master en dirección Comercial y Marketing (CEU) entrará a formar parte del equipo como Marketing Executive para España y dando soporte para acciones en el mercado Europeo.

Más Información: http://www.avermedia.com/sp/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top