Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Preventiva Seguros realiza una jornada en el Colegio de Valencia

Preventiva Seguros realiza una jornada en el Colegio de Valencia

Preventiva Seguros escogió las instalaciones de Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para llevar a cabo una jornada formativa sobre el Tratamiento y Evolución de las primas de los seguros en decesos, además de profundizar en el producto de Prima Única en el mercado de decesos. Según Francisco Sebastián Falcón, director sucursal de Valencia de Preventiva Seguros, “nuestra intención, como compañía especialista del ramo, ha sido en despejar las posibles dudas que la Mediación pudiera tener al respecto, antes de ofertar una determinada prima por muy económica que sea”.

La jornada resultó “muy satisfactoria y enriquecedora al mismo tiempo”, con una asistencia notablemente superior a la esperada. Según Sebastián, “en el día a día, nos encontramos que la Mediación tiene lagunas en lo que se refiere al funcionamiento y evolución de las cinco modalidades de primas del ramo de decesos, de ahí que se nos solicitara impartir una jornada formativa sobre este temario”.

Esta acción demuestra la implicación de Preventiva con el mediador profesional. Tal como apunta Francisco Sebastián, “Nos encontramos en un entorno asegurador cada vez más desarrollado y donde la exigencia es cada vez mayor. Este conjunto de exigencias nos enriquece de forma sustancial para adaptarnos a todas y cada una de las circunstancias que surgen en nuestro día a día ofreciendo la profesionalidad que la Mediación espera de nosotros”.

El objetivo inmediato de la compañía pasa por “ayudar a reinventarse a la Mediación Profesional ofreciendo valores de servicio y fiabilidad con el ramo de decesos”, ahorrando costes de gestión, tanto comercial como administrativamente. Por ello Preventiva dispone de diversas herramientas que facilitan su la labor diaria de los mediadores: desde multitarificadores con los principales proveedores, la apuesta por EIAC, la atención personalizada y la cercanía de nuestras más de 60 oficinas dispersas por todo el territorio nacional, hasta un Contac Center interno, profesional e innovador para el apoyo de la creación y consolidación de su propia cartera de decesos, adaptándonos al desarrollo con respeto y honestidad hacia su negocio directo.

Presencia en Forinvest
Este ejercicio 2017 va a ser el primer año donde Preventiva Seguros estará presente con un stand corporativo. Esta presencia, en opinión del director de la sucursal Valencia, “habla y confirma la apuesta tan relevante que tenemos hacia la Mediación, convirtiéndose en un motivo emprendedor e innovador para darnos más a conocer, y más, estando de moda en el sector como lo estamos”.

Top