Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV organiza una Master Class con Pau Antoni Monserrat en Forinvest 2017

ACS-CV organiza una Master Class con Pau Antoni Monserrat en Forinvest 2017

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) vuelve a confiar en Forinvest organizando una Master Class con Pau Antoni Monserrat, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de marzo.

Bajo el título: «Asesorar o Vender la actividad comercial de la banca de sucursal» que será impartida por el economista Pau Antoni Monserrat, durante la que se expondrá la realidad practica de comercialización de productos financieros y aseguradores, el cumplimiento de los requisitos legales y profesionales que se le deben exigir a un comerciante experto, y el efecto de la malas practicas en un oligopolio con asimetría informativa como el asegurador.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de realizar la apertura del acto, que tendrá lugar a las 11 horas del miércoles en la sala 4 D del Centro de Eventos de la Feria Valencia. A su finalización se llevará a cabo la entrega de Diplomas y Orlas a los alumnos de curso de formación Grupo B promoción 2016. Clausurará el acto Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Top