Estas aquí
Home > Economía > Innovación Aseguradora pone en Forinvest la ciencia al servicio del sector financiero

Innovación Aseguradora pone en Forinvest la ciencia al servicio del sector financiero

Innovación Aseguradora organiza en el marco de la décima edición de Forinvest el Foro de Innovación en Finanzas y Seguros, los próximos 8 y 9 de marzo en Feria Valencia.

El Foro comenzará a las 10 horas con la mesa “La ciencia al servicio del sector financiero. ¿Herramienta o amenaza?”, moderada por Carlos Albo y con la participación de Ignacio Blanquer, responsable del grupo de investigación de Grid y Computación de Altas Prestaciones del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular; Francisco Sánchez Cid, Director del Departamento de Servicios de I + D del Instituto Tecnológico de Valencia; Jordi Mansanet, Ingeniero Jefe de Sover Machine Learning, y Ana Cidad Vila, Gestora de I+D del centro de Investigación en Métodos de Producción de Software (PROS).

A las 12 llegará el turno de la innovación en finanzas con José Joaquín Cobos, director Técnico-Gerente de Coinbroker seguros; Antonio Martín, director de Administración, Estudios y TI en ICEA; Miguel Ángel Máñez, economista, y Salvador Coll, director de la Ciudad Politécnica de la Innovación, dependiente de la UPV.

La tarde del miércoles estará protagonizada por el Innovatón, una iniciativa conjunta de IA y la UPV con la que se pretende fomentar el aporte de ideas innovadoras y disruptivas al sector financiero en general y a la banca, los mercados financieros y los seguros en particular.

El Foro de Innovación en Finanzas y Seguros finalizará el jueves 9 de marzo con la conferencia “¿Dónde está el límite?”, a cargo de Josef Ajram.

Top