Estas aquí
Home > Empresas > Todo el recambio de motos en un solo portal online

Todo el recambio de motos en un solo portal online

Nace el nuevo portal de venta online de recambio para la moto, con las marcas de motocicletas más importantes de nuestro país enfocado tanto al cliente final como a profesionales del sector de las dos ruedas.

Ahora si se es aficionado al mundo del motociclismo y se es de los que se repara uno mismo la moto y se necesitan piezas originales para una moto, en Partsss.com se podrán encontrar todas las piezas que se necesiten para la motocicleta o scooter que se necesite.

Si se es profesional, y se tiene un taller multi marca de motocicletas, se podrán encontrar en un solo portal todo el recambio oficial, de manera que se podrá trabajar con una sola web, sin la necesidad de operar con diferentes portales o empresas, con toda la inversión de tiempo que conlleva y, además, con la particularidad de que se pueden encontrar todos los modelos con su despiece, de manera que en todo momento se sabrá la referencia exacta de la pieza de recambio que se necesita

En Partsss.com se encontrará recambio para motocicletas de las marcas más importantes de nuestro país como Honda, Yamaha, Suzuki, KTM, Kawasaki, BMW, KYMCO, Piaggio, Vespa, SYM y en breve se incorporarán nuevas marcas.

El nuevo proyecto nace de la idea de mejorar el servicio de los usuarios del mundo de la motocicleta de poder encontrar en un solo portal y con muy pocos clics, las diferentes referencias de recambio oficial de las marcas, sin la necesidad de ir a diferentes webs y tener que operar con diferentes sistemas y maneras de trabajar, con la inversión de tiempo que conlleva a los clientes y sobretodo a profesionales, ya que ellos acostumbran a operar con diversas marcas.

Todo el recambio necesario se envía a casa del cliente en tiempo récord, de esta manera no hace falta desplazarse físicamente, ni que se vaya a buscar haciendo kilómetros o llevando peso, evitando en todo momento las pérdidas de tiempo y dándole un beneficio al cliente en tiempo y comodidad.

Actualmente sus clientes principales son del territorio español y de Francia, aunque la web se podrá encontrar en tres idiomas: español, francés e inglés. Actualmente se hacen envíos a todo el mundo, de manera que cualquier cliente, esté donde esté, podrá recibir su pedido en la puerta de su casa o de su negocio.

Para más información se puede visitar la web www.partsss.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top