Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > InterSystems aporta su experiencia en la medición del impacto y la evolución de la Salud Digital en InforS@lud 2017

InterSystems aporta su experiencia en la medición del impacto y la evolución de la Salud Digital en InforS@lud 2017

InterSystems

La empresa patrocina el XX Congreso Nacional de Informática de la Salud, que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo en Madrid

InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, patrocina el XX Congreso Nacional de Informática de la Salud que, bajo el lema “La transformación digital del sector de la salud”, se celebrará entre los días 21 y 23 de marzo, en Madrid.

Antonio Castillo, responsable de Arquitectura de DKV, expondrá cómo esta organización utiliza la tecnología de InterSystems para avanzar en interoperabilidad, en la Mesa de Debate del miércoles, 22, a las 16.00h, centrada en “Medir el impacto y evolución de la Salud Digital”.

InterSystems participará, también, en la Sesión tecnológica 1, del 22 de marzo, a las 9.30h, que tendrá lugar en la Sala 3. El tema se centrará en la “Transformación Digital en Sanidad” analizando el viaje del paciente, caracterizado hasta ahora por su fragmentación de datos y, en ocasiones, falta de información.

Acceda al programa de InforS@lud 2017:  http://www.seis.es/inforsalud2017/inforsalud2017.htm.

 Sobre InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems es power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para obtener más información, visite www.InterSystems.es.

Top