Estas aquí
Home > Empresas > Ch Química renueva su web

Ch Química renueva su web

  • La compañía CHQUÍMICA inaugura su nuevo sitio web con lo que continuará poniendo al alcance de todos sus clientes productos químicos de la más alta calidad a tan solo un clic.

La compañía fabricante de productos químicos para mantenimiento, CHQUIMICA, hace el lanzamiento de su nuevo sitio web, un atractivo portal digital a través del cual comparte nuevo contenido relacionado con sus productos, catálogos e información de la empresa.

El nuevo sitio web de CHQUÍMICA se caracteriza por ser dinámico, fácil de navegar y, desde el punto de vista estético, elegante. Es una página web ‘multidispositivos’, es decir, cuenta con un diseño web responsive capaz de adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo móvil; ello con la intención de brindarle mayor comodidad a los clientes al momento de la compra, los cuales tienden a realizarla cada vez más desde una tableta o un teléfono inteligente. Adicionalmente, y en apoyo a la internacionalización de esta reconocida empresa química, su nuevo sitio web estará disponible en tres idiomas: español, catalán e inglés.

Productos químicos de la más alta calidad
Entre la amplia gama de productos que CHQUÍMICA continuará poniendo a disposición a través de su nuevo sitio web se encuentran los relacionados a la higiene de manos, tales como pastas, cremas y gel lavamanos para el sector industrial, así como gel y dermos destinados a la higiene común. También, CHQUÍMICA continuará ofreciendo a sus clientes desde su tienda física y sitio web taladrinas aceites solubles de la más alta calidad en presentaciones de 5, 10, 30 y 60 litros, así como aceites de corte en aerosol y presentaciones de 5, 10 y 30 litros.

De igual manera, CHQUÍMICA seguirá poniendo al alcance de todos sus clientes, ahora desde su atractiva y dinámica página web, grasas antigripantes y lubricantes en aerosol y presentaciones de 400 gr, 10 y 15 litros, respectivamente. Otros de los productos de alta calidad y de mayor demanda de esta reconocida empresa química son los desengrasantes CHQUIMICA. En esta categoría de producto el cliente encontrará desde desengrasantes en aerosol hasta desengrasantes de base acuosa, solvente y polvo en presentaciones de 5 a 60 litros y en saco.

Acerca de CHQUÍMICA
CHQUIMICA es una compañía española con proyección internacional fabricante y distribuidora de productos químicos destinados al mantenimiento industrial, institucional y/o de servicio. A lo largo de sus 23 años de fundada ha sabido convertirse en una referencia en el sector químico. CHQUÍMICA es reconocida como una empresa preocupada por el ambiente, sus colaboradores, productos y clientes; esto último se refleja en la orientación que tiene como organización a la satisfacción de las necesidades específicas de cada cliente, sin distingo de su tamaño, ubicación geográfica o sector en el que se enmarque la actividad de su negocio.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top