Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > BUSCAMOS WEBS

BUSCAMOS WEBS

El CMM está preparando junto a MOV Marketing una actividad para socios con objeto de responder a la pregunta del día a día ¿por qué mi empresa no sale en Google?. Miguel López, socio del CMM y director de MOV, sacará los colores a los responsables de las webs, con un Taller SEO de sus proyectos.

Para ello solicitamos que los socios nos envíen propuestas de webs propias que quieran ser analizadas en este taller, con objeto de encontrar los fallos que tienen de cara al posicionamiento SEO, de una forma práctica y amena, útil para todos los asistentes.

Aprenderemos un sistema de análisis de proyectos SEO, a través del cual se puede encontrar los fallos de una página web y qué acciones deben adoptarse para mejorar su rendimiento.

Esta actividad la ofreceremos después de Semana Santa. Seguiremos informando.

La entrada BUSCAMOS WEBS aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top