Estas aquí
Home > Empresas > La Fábrica de Mosquiteras: La calidad como principio

La Fábrica de Mosquiteras: La calidad como principio

La Fábrica de Mosquiteras es una tienda online que recibe su nombre de su principal actividad, la fabricación de mosquiteras a medida, de gran calidad y a precios de fábrica.

Se caracteriza por tener una experiencia de compra sencilla e intuitiva, solo hay que seleccionar el modelo, las medidas y el color, obteniendo un presupuesto inmediato y cerrado, y con medios de pago garantizados.

Otros de sus pilares son la innovación, aplicando todos los avances de este campo a sus modelos de mosquiteras plisadas.

Todas las mosquiteras son fabricadas a medida, con materiales de primera calidad, siendo la estructura de aluminio y la malla de fibra de vidrio. En la web se podrán encontrar instrucciones para realizar la medición e instalación de todos los modelos, así como un número de atención al cliente donde te asesoraremos de forma personalizada

Se envían en kit para una fácil instalación con todos los tornillos y tacos necesarios, excepto las fijas y correderas que se envían ya montadas.

La fábrica de Mosquitera dispone de una gran variedad de modelos y de colores, se podrá elegir entre los 22 colores disponibles, el que mejor se adapte a la decoración de cada hogar. Entre sus modelos se encuentran las mosquiteras fijas, para aquellas ventanas que no se necesiten quitar nunca. También se encontrarán mosquiteras correderas, diseñadas especialmente para ventanas y puertas correderas y mosquiteras enrollables con cajón de 33 mm o 45 mm, para puertas y ventanas abatibles.

La Fábrica de Mosquiteras también ofrece mosquiteras plisadas, con una calidad premium, un diseño cuidado y altas prestaciones para instalar en puertas y ventanas de uso frecuente y grandes superficies. La marca es una de las tiendas online con más variedad de modelos de mosquitera plisada, cubriendo las diferentes necesidades de los clientes.

La mosquitera plisada 22 de 1 y 2 hojas, para puertas y ventanas, está diseñada especialmente para instalar en espacios reducidos, pues son frecuentemente elegidas para su instalación en dimensiones reducidas, como caravanas y auto caravanas. Con tan solo 7 mm de altura en el paso del suelo, permite el paso de sillas de ruedas y carritos de bebe.

La mosquitera plisada reversible está equipada con cierre magnético en los 2 laterales, permitiendo el libre acceso por ambos lados de la puerta. Mientras que la mosquitera plisada Jolly es un modelo dotado con malla lisa enrollable lateral y con sistema anti viento patentando y sin barrera en el suelo.

También dispone de una línea de estores fabricados a medida con tejidos opacos, traslucidos y screen manteniendo la calidad y precio de las mosquiteras, y la sencillez en la realización de los pedidos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top