Estas aquí
Home > Empresas > ThunderRobot, la marca líder de PCs gaming, llega a Europa

ThunderRobot, la marca líder de PCs gaming, llega a Europa

ThunderRobot, empresa líder en el desarrollo de PCs para gaming en Asia, comenzará a comercializar sus productos en Europa a finales de abril en www.thunderrobot.eu, así como en las principales plataformas de eCommerce.

ThunderRobot entrará en el mercado europeo con una selecta gama de ordenadores portátiles como el ST-Plus con procesador Intel Core i7-7700HQ y tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050Ti; y ordenadores de sobremesa como el Vulcan F701 con procesador Intel Core i7-6800K, placa base Gygabyte GA X99-Phoenix SLI y tarjeta gráfica GTX1080. Dicha gama, se verá complementada con accesorios como los teclados mecánicos K70 o las mochilas Armour Back-Pack.

Desde su fundación, ThunderRobot se ha caracterizado por el desarrollo de PC y accesorios gaming con máximas prestaciones, diseños innovadores y partnership con empresas de vanguardia tecnológica como NVIDIA o INTEL. El producto en Europa se verá mejorado con un servicio de asistencia técnica a distancia 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante personal con una amplia formación informática y tecnológica.

Carlos Patón, Product Manager de ThunderRobot Europa, comenta “nuestra marca es líder en venta online en el mercado asiático dentro del sector de los videojuegos de PC y los eSports. Con el crecimiento exponencial de los deportes electrónicos, tanto en términos de practicantes como de audiencia en Europa, el potencial de nuestra marca es inmenso. En un primer momento, lanzaremos ordenadores y accesorios, pero a medio plazo, ampliaremos la gama de productos con soluciones de realidad Virtual”.

ThunderRobot ha elegido España como sede central, y aquí se prestarán la mayor parte de los servicios logísticos, servicio técnico, stock de recambios y de coordinación de territorios. En palabras de Carlos Patón, responsable de producto, “en España, tenemos una infraestructura logística sobresaliente que nos permite distribuir producto a cualquier punto de Europa en menos de 48 horas y a unos precios muy competitivos. A nivel de marketing y comunicación, tendremos equipos locales con responsables en Alemania, Francia, UK e Italia, además de España”.

El mercado del videojuego en PC se ha consolidado como el segmento más importante de toda la industria con 1.400 millones de jugadores, una facturación de 27,5 billones de US$ y un crecimiento anual del 3,3% en 2017 según el reporte de Newzoo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top