Estas aquí
Home > Empresas > DESKandSIT: la revolución en Internet de una pyme de Montornés del Vallés

DESKandSIT: la revolución en Internet de una pyme de Montornés del Vallés

¿Se pueden vender desde Montornés del Vallés tantas mesas de oficina como para llenar el Camp Nou entero? Esta es la pregunta que se hicieron en DESKandSIT. Del dicho al hecho, esta pyme catalana ha logrado expandirse rápidamente a través del comercio electrónico. Un ejemplo claro de como una visión internacional y el uso óptimo de Internet permiten aprovechar la tendencia creciente de la post-recesión en Europa. 

En su caso, se han focalizado en el sector de los muebles de hostelería y oficina, vendidos a través de Internet, ya que es un segmento que presentaba una clara oportunidad de negocio. Los datos del últimi ejercicio demuestran que la apuesta fue del todo acertada.La fórmula del éxito es ofrecer productos de diseño, fabricados en España bajo el concepto de Made in Europe, pero a unos precios muy competitivos aprovechando la reducción de costes de comercialización al emplear Internet y el low cost marketing automatizado, en lugar de las exposiciones y visitas comerciales de antaño.

Esto abre una ventana de oportunidad para los negocios del ámbito industrial de nuestro país. Los responsables de eresmarketing, el portal de marketing automatizado, explican como antes el sector de los muebles de oficina se basaba en la compra de proximidad. Hoy, gracias a Internet, esto ha dado un giro de 180 gardos y una pyme catalana como DESKandSIT puede posicionar sus productos en todo el mundo, ofreciendo el nivel de calidad europeo a un precio muy competitivo.

Más información: https://www.deskandsit.com

Contacto para Prensa:
Laia Valero
902 09 07 85
deskandsit@deskandsit.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top