Estas aquí
Home > Empresas > EA y NVIDIA celebran un evento exclusivo de Mass Effect: Andromeda en Madrid

EA y NVIDIA celebran un evento exclusivo de Mass Effect: Andromeda en Madrid

La presentación se realizará en impresionantes portátiles GameReady con GPU GeForce GTX Serie 10 del fabricante Gigabyte Aorus. Se podrá probar el nuevo título de ciencia ficción de EA con un rendimiento insuperable gracias a la potencia de las GPU Serie 10 de NVIDIA incorporadas en los portátiles gaming P55 y P57.

Lucha por un nuevo hogar para la humanidad junto a TEAM NVIDIA
En la presentación se podrá tener una experiencia de juego única con los miembros de TEAM NVIDIA, jugando con ellos en multijugador cooperativo.

Pero las sorpresas no terminan ahí, gracias a EA España, todos los que completen el reto optarán a ganar una exclusiva edición coleccionista con un espectacular Nomad radiocontrol y una copia del juego para PC.

Además, cabe recordar que ya van 600 años esperando este momento… ¡Hay que prepararse para la batalla! ¡Luchar por la humanidad!

Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero independiente de la trilogía original. Salió a la venta recientemente para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego tiene lugar en la galaxia de Andrómeda, epecíficamente en el Helius Cluster, un grupo de 100 sistemas solares. Se podrán recorrer infinidad de mundos alternativos, explorar todos sus recovecos y sorprenderse con su flora y su fauna. El usuario se mete en la piel de un pionero, un ser humano cuyo objetivo es descubrir un nuevo hogar para la humanidad, establece nuevas colonias y asegura su supervivencia.

Los fans de la saga Mass Effect, o los amantes del espacio, fascinados por las épicas interestelares, con esta invitación se podrá descubrir el universo de Mass Effect: Andromeda el próximo sábado 1 de abril de 2017 en el edificio Telefónica de calle Gran Vía 28, Madrid.

Y como salvar a la humanidad se merece jugarse con la máxima resolución, no te pierdas el tráiler de Mass Effect Andromeda en 4K HDR.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top