Estas aquí
Home > Empresas > Planetgom invita a vivir esta Semana Santa con pasión

Planetgom invita a vivir esta Semana Santa con pasión

Planetgom, la tienda de neumáticos online líder en España, vuelve a lanzar una campaña de ofertas en neumáticos para Semana Santa. La campaña , que se realiza bajo el slogan ‘vive tu pasión’, ofrece precios baratos en neumáticos de las marcas premium como Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop y Continental, además de atractivos descuentos de hasta un 5% en las marcas GT Radial, Ovation y Kelly Tires.

“La Semana Santa del año pasado fue todo un éxito y hemos querido recompensar a nuestros clientes con una campaña más atractiva este año”, comentan desde la dirección de la tienda y añaden que “Queremos que nuestros clientes y seguidores en las redes sociales vivan la pasión de esta semana con seguridad y buenos precios. Por ello le ofrecemos los mejores precios”.

La tienda Planetgom continua su andadura en el mercado de las ruedas online con paso firme aumentando cada mes ventas y clientes. Además de los talleres colaboradores para realizar el montaje del neumático adquirido a través de la plataforma.

En otra área más alejada de las ventas, han aumentado considerablemente los suscritores a su blog, desde donde la tienda ofrece noticias de actualidad del automóvil, además de consejos para los conductores sobre la seguridad y el mantenimiento y test de los neumáticos que comercializan.

La promoción en neumáticos de Semana Santa se extenderá del 4 de abril hasta el 30 de abril, para ayudar también a aquellos que vuelven de sus vacaciones y deben sustituir sus ruedas, lo hagan al mejor precio.

Planetgom anima a todos a beneficiarse de esta campaña y dejar su opinión en sus redes sociales. Y desde Planetgom invitan a que se viva la Semana Santa con pasión.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top