Estas aquí
Home > Logistica > Sisdem dispone del material perfecto para el embalaje en mudanzas y reformas

Sisdem dispone del material perfecto para el embalaje en mudanzas y reformas

Sisdem, con más de 10 años de experiencia fabricando cajas de cartón y material de relleno, conoce muy bien los pasos necesarios en las mudanzas. Sisdem fabrica rollos de burbuja en distintos espesores y anchos. También rollos de papel ondulado para embalar objetos delicados, además de cinta adhesiva resistente, que se ajustarán a las exigencias propias de un traslado.

La empresa especialista en la distribución y fabricación de maquinaria y productos para el embalaje industrial, Sisdem, con en el Polígono Industrial ‘El Polígono’ de Zaragoza, aconseja organizar una mudanza de forma tranquila y organizada. Para ello, Sisdem considera fundamental conseguir con antelación cajas resistentes al peso del contenido, y a los movimientos propios de un traslado.

Sisdem dispone de cajas de cartón sencillo (5mm) y de cartón doble (8mm), ideales para productos más pesados. Fabricantes de cajas de cartón a medida, resulta una fórmula excelente a la hora de transportar objetos voluminosos o especialmente pesados. Las cajas de cartón fabricadas por Sisdem ofrecen, además, una óptima resistencia a la compresión vertical, lo que favorece una excelente adherencia a la cinta adhesiva de embalaje.

Para objetos de cristal, o para espejos, que son especialmente frágiles, la empresa aragonesa dispone de la solución definitiva. Los rollos de burbuja de Sisdem se caracterizan por su alta absorción a los impactos. Gracias al papel burbuja o de foamback, a los que Sisdem suma la posibilidad de adquirir portabobinas para dispensar los rollos de forma más cómoda, la mercancía quedará acolchada y permanecerá intacta. Para evitar cualquier tipo de rotura, cabe envolver cada elemento por separado, también mediante cartón ondulado. Y, además, incluir material de relleno a los huecos que puedan quedar en la caja. Para una completa protección, Sisdem pone a la disposición de sus clientes sacos individuales de material de relleno.

Las temperaturas suaves que estamos empezando a tener, y la escasa probabilidad de lluvias en esta época del año, favorecen todo tipo de traslados y reformas. Para redondearlos, Sisdem aconseja rotular o etiquetar de forma bien visible el contenido de cada caja o paquete. Resulta imprescindible apuntar su contenido, su posible fragilidad, y el lugar dónde irá destinada la mercancía. De este modo, resulta mucho más sencillo colocar cada bulto directamente en el lugar donde irá el contenido, y conocer su prioridad de apertura. Tan sólo planificando con tiempo, embalando los objetos correctamente y abriendo las cajas de forma ordenada, se conseguirá una mudanza o reforma totalmente satisfactoria.

Para ampliar esta información, se puede visitar su cuenta de Twitter https://twitter.com/embalajesisdem, de Pinterest https://es.pinterest.com/sisdemembalaje/ y también de Google + http://bit.ly/2mvmfhD.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top