Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ¿GOOGLE NO TE QUIERE? DESCUBRE POR QUÉ

¿GOOGLE NO TE QUIERE? DESCUBRE POR QUÉ

Como mejorar el SEO Local con GMB

El CMM y Digital Valencia ofrecen el taller SEO gratuito, ‘¿Google no te quiere?. Descubre porqué’, donde Miguel López y Víctor Orizaola, del colectivo Digital Valencia, sacarán los colores a los responsables de marketing. Un completo taller SEO que tendrá lugar jueves, 27 de abril (19:15h) en ESIC Valencia.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) aúna ideas, proyectos y trabajo junto al grupo. Así, ambos están preparando una interesante actividad para socios, con objeto de responder a la gran pregunta que muchos se hacen en el día a día: ¿Por qué mi empresa no sale en Google?

Recordamos que solicitamos propuestas de webs que quieran ser analizadas en este taller, con el propósito de encontrar los fallos que tienen de cara al posicionamiento SEO (imprescindible en cualquier empresa), de una forma práctica y amena, útil para todos los asistentes.

De esta forma, se aprenderá un sistema de análisis de proyectos SEO, a través del cual se pueden encontrar los fallos de una página web y qué acciones deben adoptarse para mejorar su rendimiento.

Si estas interesado en que tu web sea una de las analizadas, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com y contactaremos contigo para incluirla en el Taller SEO del CMM + Digital Valencia.

Actividad exclusiva para socios e invitados de socios del CMM y asistentes de Digital Valencia.

La entrada ¿GOOGLE NO TE QUIERE? DESCUBRE POR QUÉ aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top