Estas aquí
Home > Empresas > Gremisa Asistencia refuerza el mundo asegurador con el uso de la telefonía de última generación

Gremisa Asistencia refuerza el mundo asegurador con el uso de la telefonía de última generación

Quedarse sin esta herramienta no es una opción y es un gran problema. Por el tipo de actividad, estos móviles están expuestos a golpes, humedades, sustancias corrosivas, caídas, etc.

Por ello, «Gremisa Asistencia está incorporando móviles que por sus características encajan mejor en su actividad», excplica José María Amoedo, director general de la empresa. Esto lo saben bien en Caterpillar, empresa de maquinaria de construcción que además tiene una línea de smartphones ideados para que aguanten las condiciones de trabajo más duras: golpes, altas temperaturas, salpicaduras, inmersiones, etc.

En concreto, se usa el modelo CAT S60, un teléfono móvil que, además de un diseño y construcción muy particulares, posee un certificado de impermeabilidad a 5 metros y es el único que incluye una cámara térmica fabricada por Flir, compañía reconocida en este tipo de cámaras y como fabricante en sistemas de termografía, visión nocturna y cámaras de infrarrojos.

Estos dispositivos son muy robustos, de hecho, aquí nos hemos de olvidar de las modas en diseño, de la delgadez, de metales con colores y pulidos para ser más un reclamo a nivel visual. Estos móviles tienen en cuenta la construcción y la resistencia. El CAT S60 es un terminal fabricado para aguantar golpes, altas temperaturas e inmersiones, nada de sólo salpicaduras.

Sobre algunas dudas sobre este smartphone, responde Javier Valenzuela, director este de Gremisa asistencia

¿Cómo es usar un teléfono todoterreno con cámara térmica?
Para nosotros es una gran ayuda. Permite aislar e identificar humedades, condensaciones y fugas potenciales en techos, paredes y suelos sin necesidad de descubrir. También se pueden detectar conexiones eléctricas con sobrecarga

¿Es de uso frecuente?
Lo cierto es que se usa a diario multitud de veces. Al principio, sobre todo en las fontanerías. Pero en la actualidad en todas las actividades, su resistencia a los impactos y las caídas lo hacen idóneo para nuestra actividad.

Podemos tomar fotos bajo el agua. Su visión nocturna tiene 13 mega píxeles de calidad, algo que tiene multitud de utilidades en nuestros trabajos; desde detectar tuberías detrás de una pared hasta ver más allá de nubes de humo.

¿Qué sistema operativo incorpora?
Se maneja como un móvil más. Incorpora Android y pantalla táctil. Nuestros programas funcionan con normalidad. Su principal ventaja es que es casi irrompible y capaz de ver en la oscuridad total.

En Gremisa Asistencia, llevamos más de 16 años en el sector del seguro como empresa reparadora. Damos servicio y atendemos siniestros del hogar, comunidades y comercios en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Málaga, tanto en las capitales como en toda la provincia. Queremos ser una compañía líder en la prestación y gestión de servicios de reparación. 24 horas al día y 365 día al año. Y este tipo de herramienta hace mucho más fácil nuestro trabajo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top