Estas aquí
Home > Empresas > NewtonMail, un servicio de correo electrónico de pago que lo vale

NewtonMail, un servicio de correo electrónico de pago que lo vale

NewtonMail es el nombre del programa de correo electrónico más avanzado del mercado, y es que pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de posibilidades que lo hacen merecedor de la cuota que hay que abonar por su uso. Pero vamos a conocer un poco mejor algunas de las características que ofrece.

Un correo electrónico de pago
A día de hoy se está muy acostumbrado a disfrutar de los servicios de correo electrónico gratuitos que todos conocemos, y lo habitual es que no se plantee la posibilidad de cambiar pero, ¿y si realmente un nuevo servicio ofrece alternativas de uso que puedan adaptarse mejor al día a día?

Está claro que si se va a utilizar el correo electrónico de forma ocasional, quizás esto no interese demasiado, pero si forma parte del día a día de forma intensiva, y muy especialmente si se trata de una herramienta de trabajo, NewtonMail quizás pueda interesar en muchos aspectos.

Pero, ¿qué es lo que ofrece NewtonMail que no lo haga el resto de servicios de correo electrónico gratuitos?

Los servicios especiales de NewtonMail
NewtonMail cuenta con tres funciones principales que no se encuentran en otros correos electrónicos, y de ahí que ofrezca algo más avanzado que la competencia.

  1. Una de las funciones especiales más destacadas es el hecho de que se pueden programar alertas en los mensajes, de manera que al enviarlos se indicará una fecha en la que se quiera recibir un aviso relacionado con dicho correo, lo cual ocurrirá siempre y cuando el destinatario no conteste. En el momento en que lo haga, el aviso se desactivará automáticamente. Con esto se asegura que ya no se vaya a escapar ningún mensaje sin contestar.
  2. Pero eso no es todo, ya que NewtonMail también permite programar el envío de correos electrónicos. En más de una ocasión puede ocurrir: se tiene que enviar un correo electrónico a una hora determinada, y precisamente a esa hora no se va a poder hacerlo, o incluso se teme que se acabe olvidado. Un buen ejemplo es cuando se intenta adelantar trabajo durante el fin de semana, pero claro, los correos deben ser enviados en horario laboral.
  3. Y para terminar también se puede encontrar otra opción muy interesante que es la que permite conocer en todo momento si un mensaje que se ha enviado ha sido leído por el destinatario. Básicamente se trata de un sistema de confirmación de lectura que permitirá saber si el correo no ha sido contestado porque el destinatario no lo ha visto o hay algo más detrás de esa espera.

En definitiva, NewtonMail es el correo electrónico que busca satisfacer todas las necesidades de los usuarios, intentando llegar más allá que la mera modificación de la interfaz, lo cual suele ser la principal diferencia entre el resto de servicios de correo electrónico.

Sin embargo, aquí lo que prima es la utilidad, y para ello cuenta con estas y otras muchas funciones que ayudarán a gestionar mejor la vida en la mensajería online.

Por: crearcorreoelectronico.com.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top