Estas aquí
Home > Empresas > Kautio garantiza que se reciba exactamente lo que se compra

Kautio garantiza que se reciba exactamente lo que se compra

Las diferentes áreas en las que Kautio da la posibilidad de realizar operaciones seguras son en la compra venta a distancia con personas que no se conocen, en la presencial con una “cita a ciegas”, en la verificación de los productos y además ofrece cobertura en los alquileres vacacionales.

Kautio ayuda no sólo a comprar o vender gracias al servicio compra venta a distancia. Se podrán realizar operaciones con la máxima seguridad. Al contratar este servicio el usuario se despreocupa de aspectos importantes como las condiciones de pago, el cual no se realizará hasta que el cliente reciba y apruebe el contenido de la carga, y de la entrega del mismo, ocupándose de cualquier problema o incidente que ocurra. Kautio promete un servicio ágil y sencillo.

También se preocupa por el tiempo de ocio con los alquileres vacacionales, ya que se podrá disfrutar del alojamiento escogido sin preocupaciones y sin estafas. Este servicio garantiza encontrar lo que el usuario solicita, ya sea un apartamento con vistas al mar, amueblado o no, etc. Solo tendrá que darse de alta en Kautio y un porcentaje sobre la reserva o fianza irá para éste.

La verificación de los artículos también es parte de la actividad principal de Kautio. Este servicio premium se ocupa de comprobar que cada cliente vaya a recibir el producto que ha comprado, sin engaños o fallos. Una de las grandes ventajas de este servicio es que Kautio ofrece la posibilidad de devolverlo en caso de desperfectos o que no sea satisfactorio.

¡Hay que darse de alta en Kautio! Comprar y vender sin límite y sin miedo a sufrir fraudes o estafas. Con Kautio la tarea es fácil, sencilla y rápida. Todas las operaciones que se hagan serán seguras y fiables, incluso si no se conoce al vendedor o comprador.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top