Estas aquí
Home > Empresas > Logística y transporte > SoftDoit firma un acuerdo de colaboración con el congreso eDelivery

SoftDoit firma un acuerdo de colaboración con el congreso eDelivery

El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit colabora en la primera edición del evento eDelivery Barcelona Expo & Congress, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en el Recinto de Montjuïc – Fira de Barcelona. El congreso, organizado por el Consorcio de Barcelona, se celebrará en paralelo al SIL Barcelona 2017, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que este año celebra su 19ª edición.

El comparador de soluciones tecnológicas participará como expositor en el evento y contará con un stand propio, con el objetivo de fomentar e impulsar la importancia del uso del software en el sector logístico.

El congreso eDelivery se celebra para dar a conocer el canal on-line dentro del sector logístico, y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers del territorio español, europeo y mediterráneo. Para ello, reunirá empresas de logística, consultoras, operaciones, nuevas tecnologías, software y servicios procedentes del e-commerce.

Fundada por Lluís Soler Gomis, SoftDoit es el comparador español de software líder en España y América Latina que ayuda cada año a miles de profesionales a encontrar el mejor software para su negocio entre más de 400 proveedores de estas soluciones. También está presente en Italia, Francia y México. En la actualidad cuenta con 16 comparadores especializados en diferentes sectores, entre ellos e-commerce, Gestión de Flotas, CRM, ERP, SGA, gestión de proyectos, TPV, Recursos Humanos, Centralita Virtuales o Contact Center. La compañía cerró 2016 con una facturación de 400 mil euros, un 33% más que el año anterior, y con un crecimiento de visitas a su plataforma cercano al 70%.

SoftDoit www.softdoit.com

Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

 

Top