Estas aquí
Home > Empresas > ConneXion Madrid reúne a las empresas más importantes de retail del mundo

ConneXion Madrid reúne a las empresas más importantes de retail del mundo

Este año, ConneXion Madrid se centró en cómo crear experiencias inolvidables para los clientes y para ello, el programa de la conferencia incluyó más de cuarenta sesiones informativas y una exposición con tecnología innovadora.

Uno de los momentos más esperados tanto por socios como por clientes, además de la keynote de Magnus Norddahl, CEO de LS Retail, fue el discurso conjunto de Microsoft y LS Retail en el que se descubrieron los planes de ambas compañías para el futuro.

Cabe destacar que LS Retail lleva más de dos décadas desarrollando y ofreciendo soluciones de software para hacer más fáciles las compras y la experiencia de usuario de sus clientes. La solución LS Retail se ha instalado en más de 66.000 tiendas en más de 120 países.

Entrega de premios en el Santiago Bernabéu
Otro de los momentos más destacados del ConneXion fue la ceremonia de entrega de premios de LS Retail a sus socios comerciales. El lugar elegido fue el Santiago Bernabéu donde muchos partners fueron reconocidos por el trabajo realizado durante el último año.

A nivel nacional, el reconocimiento más importante fue otorgado a Aitana, Partner Gold 2016, que se convirtió en el primer partner Platinum de España en LS Retail y uno de los pocos en el mundo. Según señaló su director adjunto, Ignacio Centelles, “convertirnos en partner Platinum supone alcanzar un nuevo éxito para Aitana y es un claro ejemplo de nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Acerca de Aitana
Aitana es una empresa nacional con presencia en las principales ciudades españolas: Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza. Es Partner Gold de Microsoft y, en los últimos años, se ha convertido en un referente nacional en temas de Microsoft Dynamics NAV.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 450 clientes activos de este ERP en la actualidad, en Aitana son capaces de generar proyectos y liderar la implantación de productos como LS Retail del que han sido recientemente premiados.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top