Estas aquí
Home > Empresas > Murcia tendrá su escuela de superhéroes este verano

Murcia tendrá su escuela de superhéroes este verano

La imaginación de los niños es única y hay que seguir fomentándola. Desde bien pequeños sienten adoración por los superhéroes, desean conseguir los mismos poderes y defender a los inocentes de las injusticias. Pero al final la realidad puede y creen que, por no haber nacido con ellos, no podrán serlo jamás. Pero eso va a cambiar.

Ya de adultos, el concepto de superhéroe, más allá de los poderes, tiene que ver con la fortaleza y valentía.

¿Y si se juntas ambas ideas? La figura del superhéroe es positiva y gratificante para el niño. Este logra una identificación con el personaje, y encuentra la fuerza para superar los distintos retos (a su medida, claro está) que se le presentan día a día. Ello le hace madurar y sobrellevar mejor las frustraciones, impulsar su autoestima y enseñarle a los niños cómo ser fuertes.

De ahí la necesidad de utilizar ese hilo conductor para diseñar la Escuela de Superhéroes, un nuevo proyecto que dispondrá de actividades para fomentar todo esto, de modo que el niño adquiera nuevos conocimientos y afiance su confianza.

El verano se convierte así en un período repleto de posibilidades para los más peques.

Superhéroes que juegan en dos idiomas

Con el juego, los niños son capaces de disfrutar y aprender al mismo tiempo.  Por eso en las escuelas de superhéroes de Home Academia se aplica al máximo.

Los niños aprenderán: defensa personal, primeros auxilios, idiomas, autonomía, creatividad, respeto al entorno, confeccionar su propio traje de superhéroe, trabajo en equipo, realizar experimentos, nutrición… Todo ello en inglés y español, dependiendo del tipo de actividad que realicen.

Pero lo mejor es que estarán en un entorno de fantasía como son los parques de bolas, donde las actividades podrán estar controladas y aseguradas.

La Escuela de Superhéroes comenzará el 26 de junio (fecha de fin del curso escolar) hasta el 31 de julio, en horario de mañanas, de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.

Parques de bolas donde se realizará la Escuela de Superhéroes

La Ranita Verde (Puente Tocinos); Planeta Màgic (Molina de Segura); La Babosa Revoltosa (Casillas); Greco 6 (Murcia); Campillo 27 (Avda. Juan Carlos I); El Rincón de los Niños (Zarandona)

Top