Estas aquí
Home > Empresas > Soy Alto presenta la nueva colección primavera-verano 2017

Soy Alto presenta la nueva colección primavera-verano 2017

No hace falta ser bajito para querer ser más alto. Todos sabemos que contar con unos centímetros de más favorece y estiliza a todo el mundo y cada vez son más los hombres que quieren apostar más por verse más altos y conseguir sentirse mejor con ellos mismos.

Por eso, Soy Alto, la tienda online con sede física en Torremolinos (Málaga), que ofrece zapatos con alzas, presenta la nueva colección de primavera-verano para este 2017. Unas novedades que no dejan indiferente a nadie.

Tanto la explosión de color, que viene con la primavera, como los tonos arenosos, propios del verano, se unen para dar paso a esta colección. De este modo, sus zapatos incorporan en esta temporada colores vivos y atrevidos, que parecen sacados de las flores más inusuales, y materiales como el esparto, que recuerda los tonos dorados del verano.

Y es que lograr un estilo y una apariencia elegante y estilizada no entiende de momentos ni eventos. Así, los zapatos de Soy Alto, ofrecen un aspecto convencional a simple vista, pero contienen en su interior una plantilla en forma de cuña. Un ‘truco’ imperceptible desde el exterior que, desde la comodidad, garantizan el acierto.

Desde zapatos formales, botas y botines hasta deportivas, el catálogo de zapatos para ser más alto se presenta con una firma ‘made in Spain’ e Italia y “son fabricadas en pieles de primera calidad, una garantía que atrae día tras día a nuevos hombres interesados en mejorar su aspecto, confort y autoestima”, explica José Carlos Jiménez, director comercial de Soy Alto.

La compañía nació en el año 2009 y actualmente cuenta con clientes repartidos por todo el mundo. Los zapatos de Soy Alto están pensados para todos aquellos hombres que quieren ganar algún centímetro de altura que les ayude a verse más favorecidos, pero de un modo discreto y basado en la calidad.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top