Estas aquí
Home > Empresas > eSports Playmakers retransmitirá en exclusiva la liga Corewatch

eSports Playmakers retransmitirá en exclusiva la liga Corewatch

El estudio de grabación, edición y difusión de contenidos eSports Playmakers, ha anunciado oficialmente que dará cobertura completa y en exclusiva a Corewatch, la liga nacional profesional, semiprofesional y amateur del mítico videojuego Overwatch.

El director del proyecto audiovisual de eSports Playmakers, y reponsable de Digital Content, Javier “Vondalv” Moya, ha asegurado: “Trabajaremos junto a Corewatch para poder traer a nuestros aficionados lo mejor del Overwatch, en España e internacionalmente”.

En su primera edición, que se disputa ahora en España, Corewatch ha registrado un total de 48 equipos y 350 participantes.

La Corewatch se estructura en una primera fase, la pretemporada, tras la cual los grupos mejor clasificados ocupan las plazas de sus cuatro divisiones actuales. 29 equipos han pasado ya a esta segunda fase.

Todos los torneos de Primera y Segunda División se transmitirán en directo tanto en el canal de Twitch, como en otros formatos multiplataforma. Este domingo, 7 de mayo, se emitirán los partidos de primera división, de 17 a 21 horas.

Asimismo, se producirán y difundirán extras adicionales para visionar en Youtube.

El exitoso FPS (First Person Shooter) de Blizzard Entertainment ha aglutinado, desde su nacimiento, a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Cada participante controla a un héroe en partidas competitivas con otros dos equipos de seis jugadores.

Por lo demás, la plataforma está en plena búsqueda de nuevos creadores de contenido y streamers del panorama nacional, que quieran dar el salto a una mayor audiencia, de la mano de un estudio profesional.

Desde lo que se considera su nacimiento, en 1972 en la universidad de Stanford, California, los eSports han multiplicado exponencialmente sus audiencias, hasta duplicar, de acuerdo con Nielsen* el número de espectadores de competiciones tradicionales masivas como la SuperBowl o los partidos de NBA.

*http://ftw.usatoday.com/2014/05/league-of-legends-popularity-world-series-nba

Más información: ZIRAN. Ana Bermejillo _ ana.bermejillo@ziran.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top