Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia formará en el uso de Linkedin a los profesionales de la mediación

El Colegio de Valencia formará en el uso de Linkedin a los profesionales de la mediación

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ofrece a los profesionales una nueva oportunidad de formarse en redes sociales y optimizar éstas en el desarrollo de su trabajo. El próximo 16 de mayo tendrá lugar en las instalaciones colegiales un curso con la finalidad de obtener conocimientos del funcionamiento y del potencial de Linkedln, la red social profesional por excelencia.

Con este taller, impartido por Adolfo Ventura, CEO y Social Media Strategist de Taller Digital, se pretende ayudar a los profesionales para que puedan conocer las posibilidades que ofrece LinkedIn y que puedan actuar con una mayor eficacia y productividad, proporcionando un menor coste y mayor retorno de la inversión.

El programa de esta actividad incluye la creación y gestión de una adecuada presencia en Linkedin, la búsqueda de clientes en la red y ampliación de la agenda de contactos. Además, se ofrecerán claves para interactuar de manera adecuada tanto en las actualizaciones del perfil como en la participación en los grupos de debate de Linkedin.

Top