Estas aquí
Home > Empresas > Serena Williams “recarga las pilas” cada noche en un colchón Tempur

Serena Williams “recarga las pilas” cada noche en un colchón Tempur

La tenista número uno del mundo, que duerme desde hace 10 años en un equipo de descanso Tempur, protagoniza la nueva campaña de la marca “This Sleep is Power™”

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado que se ha asociado con la tenista Serena Williams para lanzar una campaña de comunicación a nivel mundial llamada “TEMPUR. This Sleep is Power™”. Este acuerdo recién firmado mostrará los efectos positivos que ha tenido TEMPUR en los resultados de Serena Williams mientras jugaba a su mejor nivel, y que seguirán siendo de ayuda durante su embarazo.

Serena Williams, que domina el tenis mundial como nadie lo había hecho antes, duerme en TEMPUR desde hace más de 10 años. Reconoce que el descanso es un componente fundamental en su duro entrenamiento y en la recuperación.

“Necesito descansar bien para poder jugar a mi mejor nivel y a lo largo de estos 10 últimos años, lo he conseguido gracias a mi colchón y mi almohada TEMPUR” ha declarado Serena. “Es el único colchón que se adapta a mi cuerpo y reduce los puntos de presión. Gracias a ello puedo dormir profundamente y cuando me despierto, estoy lista para dar lo mejor de mí misma en la pista y conseguir lo que me propongo. Y ahora que estoy embarazada, el confort y el soporte que me da Tempur son más importantes que nunca.”

La colaboración entre Tempur y Williams forma parte de una campaña de marketing integrada que muestra su entrenamiento en la pista, incluyendo saques de 193 km a la hora, y como el material TEMPUR alivia la presión en su cuerpo por la noche cuando toca recargar las pilas.

“Con la campaña que empieza en mayo de 2017 y se dará a conocer en todo el mundo, los consumidores pueden apreciar cómo los usuarios de Tempur como Serena Williams pueden dormir profundamente gracias a las propiedades de alivio de presión y de adaptación del material Tempur, lo que les permite encontrar la fuerza necesaria para enfrentarse a los retos de cada día” ha afirmado David Montgomery, Executive Vice President y Director General de TEMPUR Sealy International. “Como usuario de Tempur desde hace muchos años y alguien que vive a diario las promesas de nuestra marca, me enorgullece tener como embajadora de TEMPUR a una persona como Serena.”

La campaña “This Sleep is Power™” es la primera verdadera campaña global de la marca y supone un aumento significativo de la inversión publicitaria. La marca también pondrá en marcha una campaña digital en alrededor de 60 de los 96 países en los que se venden sus productos.

“Con el lanzamiento de esta campaña, apoyada con unas inversiones importantes, estamos esperando un aumento considerable del interés por los productos Tempur”, añade Miguel Lorenzo, Director General de TEMPUR SEALY España. “Los consumidores, inspirados por la remarcable historia de Serena Williams, podrán ver como Tempur puede cambiar su forma de descansar al ofrecerles el producto perfecto, que se adapta al 100% a sus necesidades. En las tiendas de nuestros distribuidores oficiales, el trabajo de los asesores en descanso es ayudar a los clientes que quieren comprar un colchón Tempur a que su inversión en tiempo y dinero sea la más rentable posible.”

“Desde que tengo 3 años, he pasado horas y horas en la cancha“, ha indicado Williams. “Con el paso de los años, mi preparación fuera de las pistas (alimentación equilibrada, mente positiva, y conseguir una buena calidad de descanso) ha dado sus frutos. Ahora que empiezo una nueva etapa en mi vida, el descanso seguirá siendo una de las principales prioridades para mi familia. Estoy muy ilusionada con el futuro, tanto en mi vida personal como en mi carrera deportiva, y tengo la tranquilidad de contar con la recuperación y el descanso que me ofrece Tempur.”

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Top