Estas aquí
Home > Empresas > Wenalyze es nominada a los Premios ECOFIN 2017 en la categoría de productos y servicios

Wenalyze es nominada a los Premios ECOFIN 2017 en la categoría de productos y servicios

El Jurado de los premios ECOFIN 2017, otorgados por el laboratorio de ideas del mismo nombre, ha seleccionado a Wenalyze como una de las ocho finalistas para optar a los galardones ‘Titanes de las Finanzas’ en la categoría ‘Productos y servicios’. Las compañías elegidas entran ahora en un proceso de votación online a través de la web http://ecofin.es/elige-a-los-titanes-de-las-finanzas-2017/, proceso del que saldrán los cuatro nombres ganadores de esta edición.

Esta nominación llega unas semanas después de que Wenalyze fuera distinguida como la startup con mayor impacto en la industria aseguradora por el Mundi Lab 2017 impulsado por Munich Re.

El Jurado de los premios ECOFIN 2017 está presidido por Pablo Zalba, presidente del ICO, y lo integran una treintena de altos directivos del mundo financiero, asociaciones directivas, escuelas de negocio y miembros de Foro ECOFIN.

La entrega de los premios ECOFIN 2017 tendrá lugar el lunes 19 de junio en el transcurso de ‘La Noche de las Finanzas’, en la que también se distinguirá a Isidro Fainé presidente de la Fundación Bancaria La Caixa como financiero del año y a al Banco Sabadell, El Corte Inglés y el Instituto Cervantes junto con la Universidad de Salamanca por su proyección de la imagen de España.

Top