Estas aquí
Home > Logistica > La relación entre el uso de rampas de carga y la mejora de la productividad

La relación entre el uso de rampas de carga y la mejora de la productividad

Manipular mercancías es cada vez más seguro gracias al uso de rampas carga. Además, este equipamiento garantiza una entrada eficiente de todos los elementos que llegan hasta sus instalaciones.

La responsabilidad de todo empresario es garantizar que su personal disfrute de las mejores condiciones de trabajo. Esto implica, entre otras cosas, proporcionar el equipo de seguridad adecuado para la manipulación de mercancías. El uso de rampas de carga para facilitar el acceso a camiones, permite a los empleados realizar labores de carga y descarga de manera eficiente. Al mismo tiempo, estos elementos reducen el riesgo de lesión de los trabajadores. Errores y descuidos en este tipo de tareas pueden provocar accidentes y herir al personal innecesariamente, además de dañar los artículos manipulados. Casenrun es una empresa con una dilatada trayectoria en la fabricación de rampas de carga de diseño propio. Su alto grado de especialización en soluciones para procesos de carga y descarga, le ha permitido consolidarse como compañía de referencia en este segmento de actividad.

Las rampas de carga de Casenrun se distinguen por tener unas propiedades técnicas únicas. El tamaño y el peso que soportan, depende del modelo de rampa elegido. En Casenrun disponen de rampas de carga personalizadas para las necesidades de cada negocio. Para su elección se deben tener en cuenta una serie de factores: tipo y tamaño de los vehículos, manejo de las cargas, capacidad de carga a levantar y requisito de altura de cama. Casenrun cuenta con un equipo de ingenieros cualificados que buscan las mejores soluciones para cada cliente.

Una de las características de las rampas de carga de Casenrun, es que su superficie está fabricada con materiales antideslizantes para evitar que la mercancía se mueva. La manipulación de cargas nunca fue tan eficiente y segura como hasta ahora gracias al uso de estos equipos. La gama de productos de Casenrun aúna los conceptos de innovación, funcionalidad y servicio, además de dar solución a todos los problemas de carga y descarga de mercancías en los almacenes de una empresa.

Casenrun apuesta por el uso de la tecnología más avanzada para la fabricación de soluciones de transporte y logística. Para ello cuenta con un equipo de ingenieros en constante formación con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de este sector. Además de rampas de carga, en Casenrun también son especialistas en el diseño de cajas de transporte a medida, maletas estancas, soporte multipantalla y armario rack de 19 pulgadas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top