Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LAS MARCAS PREMIADAS EN INTERNACIONALIZACIÓN SE CONOCERÁN EN LA GALA

LAS MARCAS PREMIADAS EN INTERNACIONALIZACIÓN SE CONOCERÁN EN LA GALA

El CMM comunica que las marcas seleccionadas para competir por el Premio ESTRATEGIA (votado en directo) en la VII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing son Arroz DACSA, SPRINTER y VELARTE. Las nominadas al Premio Mejor Acción de Responsabilidad Social, patrocinado por CONSUM,  son CAIXA POPULAR, TECNIDEX y OCEANOGRAFIC. Los dos premios a las marcas internacionales se conocerán en la gala. Próximamente anunciaremos las candidaturas al nuevo Premio Trayectoria con Valores en consultoría.

La VII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing tendrá lugar el jueves 15 de junio en Espai Rambleta de Valencia

El acto será prácticamente exclusivo para miembros del CMM, Socios Corporativos – Partners Estratégicos, Observatorio de marcas valencianas en el exterior y Club de Primeras Marcas.

Esta edición presenta novedades como una fiesta posterior a la cena en la terraza de Rambleta, el Premio Mejor Acción de Responsabilidad Social, patrocinado por CONSUM, el de Consultoría (en colaboración con Aecta) o un ponente de prestigio internacional.

A continuación recordamos la convocatoria al nuevo Premio de Consultoría.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

Este galardón es uno de los reconocimientos que se otorgarán en la próxima Noche Mediterránea del Marketing, cuyas candidaturas han merecido la atención de medios de comunicación como Levante EMV, Las Provincias, El Mundo, Expansión, Cadena SER, Cadena COPE, CV. Radio, Diario Información, Mediterráneo, Levante TV, Valencia Plaza, Economía 3.

El ámbito de la convocatoria se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este premio tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Tanto las condiciones, ventajas, bases y los plazos las podréis encontrar en la web www.aecta.org y próximamente en www.clubmarketingmediterraneo.com y www.nochemediterraneadelmarketing.com.

La entrada LAS MARCAS PREMIADAS EN INTERNACIONALIZACIÓN SE CONOCERÁN EN LA GALA aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top