Estas aquí
Home > Empresas > Un portal especialista en formaciones de seguridad y defensa

Un portal especialista en formaciones de seguridad y defensa

Un lugar de encuentro para la seguridad
Esta semana se ha lanzado un nuevo portal de formaciones, pero no es una web que reúne todas las formaciones como muchos que existen en la actualidad, es un sitio especializado 100% en el área de seguridad y defensa.

El objetivo de Emprende Seguridad es reunir las necesidades de los interesados en formarse dentro del área, con los centros formativos que ofrecen esta formación, dando una solución integral y completa para cada uno de ellos.

La página web posee una plataforma intuitiva que ofrece al alumno una búsqueda más efectiva de acuerdo a lo que anda buscando y de acuerdo a sus posibilidades de estudio. Emprende Seguridad reúne a los mejores y más especializados centros formativos de España en el área de seguridad, defensa, antiterrorismo, ciberseguridad, entre otras ramas de este sector formativo cada vez más demandado en el mercado.

Emprende Seguridad existe para solucionar a cada usuario en alcanzar el objetivo que busca de una formación especializada, tomando en consideración sus circunstancias y aspiraciones, posibilidades de inversión y tiempo en que puede formarse profesionalmente.

Los mejores precios, los mejores cursos
El alumno podrá evaluar fácilmente qué formación es la mejor de acuerdo a sus objetivos, dado que la transparencia del portal hace que la comparación se realice en un paso y con la posibilidad de hacer consultas directas a especialistas del portal Emprende Seguridad o a través de formularios directos a los Centros de Formación.

Emprende Seguridad Magazine
Una revista digital especializada en seguridad y defensa, donde el usuario y/o alumno podrá encontrar todas las novedades del sector, con cobertura Nacional e Internacional, y siempre en la especialización del área.

Lo que diferencia a esta revista del resto es que los usuarios pueden participar en ella publicando artículos, a través de sus blogs o noticias destacadas. La flexibilidad de poder opinar sobre estos temas, noticias, actualidad, o datos de formación es posible en Emprende Seguridad Magazine y sin restricciones ni costo alguno para el usuario.

Visítala y explora sus secciones en el siguiente link emprendeseguridad.com/magazine.

En el sector de la formación se pueden encontrar muchos portales de intermediación, con una gran variedad de cursos, másteres, posgrados, diplomados, y entre otras alternativas de títulos, con modalidades online, semi presencial o presencial, por ello Emprende Seguridad apuesta por la especialización y garantiza que todas las formaciones presentes en el sitio son los principales y más importantes centros formativos que ofrecen estudios dirigidos a personas que quieren ser profesionales en el área de seguridad, o profesionales que ya pertenezcan al área y quieran seguir especializándose.

Cuando un producto se ha realizado con dedicación, estudios, análisis y un gran equipo de trabajo, en este caso las palabras sobran y lo mejor es ser testigos de lo que ofrece este nuevo sitio de formación.

Visita el nuevo sitio web en el siguiente link emprendeseguridad.com

Aquí puedes ver la presentación corporativa del portal Emprende Seguridad

Fuente:NotasdePrensa.es

Top