Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Liberty forma a su red agencial de Valencia en las técnicas de venta cruzada

Liberty forma a su red agencial de Valencia en las técnicas de venta cruzada

El pasado 17 de mayo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió una jornada sobre venta cruzada impartida por Liberty y dirigida a su canal agencial. Esta acción formativa fue conducida por Mª Pilar Royo, responsable de desarrollo comercial de ramo de vida de la entidad.

Royo realizó un análisis del proceso de venta cruzada, aportando ejemplos reales y trabajando los conceptos en grupo para que, finalmente, los mediadores puedan ofrecer a sus clientes un modelo propio de oferta. La representante de la entidad también profundizó en el producto Vida Riesgo Liberty y en la relevancia del canal mediado en la distribución de estos productos, ya que el asesoramiento personalizado que ofrecen estos profesionales, garantiza un experiencia excelente al cliente.

En la jornada también participaron Francisco Fons, director regional de Levante y Baleares del Grupo Liberty Seguros y Jesús Mollá, director comercial de agentes de Valencia y Castellón, quienes atendieron las consultas de los asistentes sobre los productos relacionados con el ramo de Vida.

Top