Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > MAPFRE y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un ejercicio más

MAPFRE y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un ejercicio más

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y MAPFRE firmaron el pasado 17 de mayo la renovación del protocolo de colaboración por un ejercicio más. El protocolo fue firmado por Vicente Guarch, director general territorial de MAPFRE y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. También estuvieron presentes José Luis Munera, director de control, soporte y medios de la DGT Este de MAPFRE y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Según el representante de MAPFRE, el protocolo traslada un mensaje fundamental para la aseguradora: “nuestro compromiso con la mediación y nuestro total apoyo para desarrollar conjuntamente todas las iniciativas que favorezcan el desarrollo y profesionalización de los mediadores”. Apunta Guarch que “la Red de Mediadores de MAPFRE es uno de los activos más importante de la compañía y trabajamos continuamente para poder ofrecerles los mejores medios para desarrollar su trabajo”.

En su opinión, “queremos ser un aliado del Colegio y del colectivo de profesionales que representan”, algo que se demuestra en el apoyo de la entidad al Foro Internacional del Seguro de Forinvest, “un evento importante para el sector asegurador nacional, y valenciano en particular, y hemos querido nuevamente estar ahí, apoyando lo nuestro”.

Top