Estas aquí
Home > Empresas > Cuatro empresas colaboran en una nueva plataforma dedicada a los profesionales autónomos llamada Empresarius

Cuatro empresas colaboran en una nueva plataforma dedicada a los profesionales autónomos llamada Empresarius

Beta Legal es una de las empresas que participa en este proyecto y está compuesta por abogados y economistas. Son consultores y asesores que acompañan a las empresas desde su nacimiento. Es una empresa especializada en la cobertura jurídica, financiera y consultora y escribe en Empresarius, sobre gestión, economía y derecho mercantil.

Apen es otra de las empresas que participa, especializada en el mantenimiento y la seguridad informática. Ofrecen servicios y soluciones tecnológicas a las empresas y se encargan del mantenimiento de equipos informáticos, implementación de programas de gestión, soluciones de impresión y seguridad informática. Una vez por semana escriben un artículo en Empresarius, para aportar soluciones de este tipo a los profesionales autónomos.

Online Valles es otro miembro del proyecto y, en este caso, hablamos de una agencia de marketing y comunicación digital, que está especializada en realizar estrategias de posicionamiento web, dinamización de redes sociales, campañas de marketing o desarrollo de páginas web. Cada semana escriben un artículo explicando alguna novedad, app, herramienta o informaciones interesantes, relacionadas con este tipo de cuestiones.

Eco-circular es la cuarta empresa que se suma a este proyecto, dando un toque y un valor añadido a estas tres categorías anteriores. En este caso hablamos de un portal de noticias que difunde y promueve la economía circular, es decir, una economía que se preocupa por el planeta y por la sostenibilidad del mismo. En lugar de fomentar el “usar y tirar”, quiere luchar por “reciclar”, “reparar” y “reutilizar”. La idea es que las empresas generen productos sostenibles, que tengan en cuenta el ecodiseño en cada una de sus fases de producción y alarguen su vida útil, todo lo que les sea posible. En este portal explican proyectos o ideas sostenibles, que trabajan para construir un mundo empresarial que se preocupa por el planeta y por todos los seres vivos, respetando la naturaleza y rechazando la explotación de materias primas, entre otras cosas. Los artículos de Eco-circular fomentan este tipo de valores, para que los profesionales autónomos los tengan en cuenta, en el momento de fabricar y diseñar productos o servicios.

Estas cuatro empresas trabajan conjuntamente, para llevar a cabo Empresarius, una empresa que quiere convertirse en un referente de consulta de profesionales autónomos. Su intención es colaborar y ayudar a los autónomos, para que estén informados de todo lo que está a su alcance para conseguir llevar adelante su futuro laboral, huyendo de peligros y riesgos en su futuro laboral.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top