Estas aquí
Home > Empresas > Nace Empresarius, una nueva plataforma para ayudar a los profesionales autónomos

Nace Empresarius, una nueva plataforma para ayudar a los profesionales autónomos

Se trata de una página web, creada conjuntamente entre cuatro empresas, que quieren ser una plataforma y un referente informativo, para profesionales autónomos que quieran estar al día sobre todo lo referente a herramientas y noticias tecnológicas y de software (Apen); de sostenibilidad y economía circular (Eco-Circular); de marketing y comunicación digital (Online Valles) y de gestión, economía y derecho mercantil (Beta Legal).

Cada día se publica un artículo sobre alguno de estos 4 ámbitos, escrito por cada una de las empresas antes mencionadas. La intención es informar a los autónomos de todas las herramientas que tienen a su disposición, como por ejemplo servicios de impresión, sobre cómo resolver ataques informáticos, uso de programas de gestión empresarial, mantenimiento informático, para lo que se refiere a la parte tecnológica e informática de la empresa. Así como todas aquellas herramientas de comunicación digital que tienen a su alcance, como pueden ser apps, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, estrategias de comunicación, herramientas gratuitas para hacer branding, etc.

Por otro lado, también se tratan temas que pueden ayudar mucho a la economía de la empresa del profesional autónomo, como son conocer cuáles son sus derechos mercantiles, estar al día de las presentaciones de papeles y datos fiscales y en definitiva cuál es la mejor manera de gestionar su economía, sabiendo y conociendo la información a través de Empresarius.

La economía circular también se presenta como uno de los temas centrales de Empresarius, porque supone un papel fundamental para cualquier empresa, en el camino hacia la sostenibilidad del planeta. En este apartado se explican maneras de convertir el residuo en recurso, poner en práctica el ecodiseño en todas las fases del producto, reciclar, reparar, reutilizar, revalorizar y poner en práctica todas aquellas ideas que promuevan alargar el ciclo de vida de los productos.

Gracias a Empresarius, los profesionales autónomos serán capaces de conocer sus derechos, estar al día de novedades o noticias que puedan afectar a su situación laboral, aprovechar todas aquellas herramientas que puedan facilitar su día a día, mantener a raya la seguridad de sus equipos informáticos, conocer cuál es la mejor manera de posicionar su marca en Internet y cómo dinamizarlo en redes sociales, defender sus derechos mercantiles, gestionar su economía y muchas cosas más.

De este modo, Empresarius ofrece una interfaz fresca e interactiva, clasificada en cuatro categorías (Marketing, Tecnología, Medio Ambiente y Empresa) y cuenta con el apoyo de dichos partners para tirar hacia adelante este proyecto, que nace para posicionarse líder en el sector y servir de herramienta a todos los profesionales autónomos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top