Estas aquí
Home > Empresas > Prey, un emocionante escenario espacial para una aventura distópica

Prey, un emocionante escenario espacial para una aventura distópica

La historia del videojuego Prey translada al jugador a una nave espacial de creación rusa con una lujosa decoración Art Decó especialmente cuidada para que los cienfíficos que habitaran la nave se sintieran como en casa, en un mundo donde Rusia y EEUU han decidido colaborar pues nunca tuvieron guerra fría. Kennedy no murió. Los alienígenas existen y han ‘tomado contacto’ con los humanos. Todo fanático de la ciencia ficción se sentirá atraído por un comienzo como este.

Prey muestra una línea de tiempo alternativa, donde la inversión de las principales potencias en la carrera espacial deriva en la realización de experimentos con criaturas espaciales. Como es de esperar en un título de este género, los experimentos tienen desastrosas consecuencias para la humanidad, dando inicio al juego y a las aventuras del protagonista, Morgan Yu.

Personalización al máximo nivel
Sin duda el cómo el jugador desarrolle a su personaje marcará en gran medida su experiencia en Prey, siendo algo que no conviene tomar a la ligera. En el juego es posible crear armas, usar tecnología de impresión 3D, reciclar objetos para reutilizar sus componentes en otras creaciones, y también hacer mejoras y desarrollos en el personaje y sus habilidades, además de elegir su sexo.

Dependiendo cada decisión tomada, el jugador avanzará en el juego de una manera u otra. Por ejemplo con la habilidad de hackeo podrá abrir puertas que de otra forma no podríacruzar, mientras que la habilidad para aumentar la fuerza permitirá mover objetos para desbloquear algunos caminos. Por otro lado, a lo largo del juego también se encontrarán diferentes elementos que les permitirán crear armas o soluciones para resolver los problemas que se vayan presentando.

Thriller y acción a raudales
Los Mimic son las criaturas a las que el jugador se enfrentará en Prey, un pequeño ser alienígena puede mimetizarse con el entorno transformándose en cualquier objeto. Esto agrega una alta dosis de suspenso, ya que aunque el jugador tenga ante sí una habitación aparentemente vacía, el peligro puede estar presente escondido en los objetos más anodinos. Las criaturas irán cambiando, creciendo y formando otras nuevas a medida que el jugador avanza en su misión, mostrando nuevas cualidades psíquicas y físicas que harán que se conviertan en la peor de las pesadillas del protagonista.

Un título imprescindible con acción a raudales, escenarios muy cuidados, grandes dosis de suspense y una gran banda sonora que permite al jugador una inmersión total, que lo mantendrá atento y pegado al mando. Una de las sorpresas del año en cuanto a juegos de ciencia ficción y acción se refiere.

El videojuego Prey ya está disponible en todo el mundo en formato digital y físico para PS4, Xbox One y PC

Fuente:NotasdePrensa.es

Top