Estas aquí
Home > Logistica > DHL obtiene las autorizaciones aduaneras Operador Económico Autorizado y Despacho Centralizado Nacional

DHL obtiene las autorizaciones aduaneras Operador Económico Autorizado y Despacho Centralizado Nacional

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera y uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros en Europa, ha obtenido las autorizaciones aduaneras Operador Económico Autorizado (AEOF- Simplificaciones aduaneras, protección y seguridad) y Despacho Centralizado Nacional

La compañía ha establecido recientemente en España un equipo dedicado de especialistas en aduanas. Esta nueva organización aduanera nacional, centralizada en Barcelona, permite con efecto inmediato ofrecer servicios aduaneros mejorados y ampliados en toda España a todos los clientes de la compañía.

Además de los servicios aduaneros principales como importación, exportación y tránsito, DHL Freight ofrece servicios especiales, como almacenes de depósito temporal, almacén farmacéutico, controles para-aduaneros, RPA y RPP, así como servicios de valor añadido relativos a clasificación arancelaria, consultoría, formación, Intrastat y representación fiscal.

El nuevo departamento aduanero está liderado por Beatriz Peinado, Directora Nacional de Aduanas DHL Freight España. Beatriz Peinado se unió a DHL Freight España en enero de 2016 y ha establecido y desarrollado el nuevo departamento de aduanas. Beatriz Peinado cuenta con amplios conocimientos y más de 14 años de experiencia en el campo de las aduanas, la logística y el comercio internacional.

El equipo aduanero de DHL Freight España tiene como objetivo recibir todas las solicitudes de los clientes en este campo, apoyando a las empresas españolas en sus exportaciones. La aduana de DHL Freight en España atiende consultas sobre los procesos aduaneros estándar, ofrece apoyo durante las inspecciones o auditorías de aduanas, así como optimización de riesgos y de servicios y soluciones aduaneras a medida.

Con presencia global en Europa, DHL Freight es uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros del continente. La compañía cuenta con más de 200 oficinas y cerca de 1.000 expertos dedicados. Independientemente del tipo de mercancías, el cruce de fronteras o el modo de transporte, los especialistas de aduanas de DHL Freight despachan miles de toneladas de productos cada año.

Más información a través del correo electrónico: Customs.Freight.Spain@dhl.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top