Estas aquí
Home > Empresas > Idento suma otra certificación que la sitúa como una de las empresas líderes del Marketing Online en España

Idento suma otra certificación que la sitúa como una de las empresas líderes del Marketing Online en España

  • Situada ya entre las cinco primeras agencias de España en número de certificaciones de Google, Idento vuelve a sumar una más a su lista: ‘Sitios web para móviles’

La agencia de marketing online, Idento cuenta ya con más de 60 certificaciones entre todos los profesionales que la integran: publicidad en búsquedas (11), publicidad para móviles (9), anuncios en vídeo (7), publicidad display(9), shopping (9), Google Analytics IQ (10) o Bing Ads (7). La agencia ha incorporado recientemente una nueva certificación que corrobora sus habilidades y conocimientos sobre el desarrollo de sitios web para móviles.

Esta semana tienen una promoción muy interesante los de centraldecomunicacion.es . Una base de datos con correo electrónico y télefonos, de España actualizada a dos mil diecisiete.
Es una buena información para aquellas empresas que quieren conocer el mercado en el que ejercen su actividad, pero por límites presupuestarios no pueden acceder a esa información , puesto que numerosas compañías que se dedican a la venta de bases de datos, ofrecen esa información a costos prohibitivos para el pequeño empresario.

La información que dan se halla libre en la red, mas en el caso que un empresario decidiese reunir esa información manualmente por su cuenta, tardaría meses en hacerlo. El equipo humano de centraldecomunicacion.es, se encarga de efectuar ese trabajo y de comprobar que los datos son adecuados, a fin de que la empresa solo tenga que descargar la base de datos y comenzar a usar sus ventajas desde el primer instante.

Idento puso a prueba sus conocimientos en el examen que Google lanza y que se debe de aprobar con más del 80% de respuestas correctas. Este examen, que consta de 65 preguntas y con un tiempo máximo de 90 minutos para su realización, plantea preguntas como los principios del diseño, la importancia de analizar la experiencia del usuario, las tecnologías de web avanzadas o cómo aumentar la velocidad en los sitios web para móviles entre otros puntos relevantes.

Idento suma así una nueva insignia a su lista que la certifica como especialista en desarrollo de sitios web para móviles y se mantiene como una de las Agencias de Marketing Online con más certificaciones Google a nivel nacional.

Además la colaboración de centraldecomunicacion.es , les ha ayudado a crecer con las bases de datos completa que ofrece, de gran calidad y contenido.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top