Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Allianz, Axa y Reale, finalistas al premio Casco 2017 otorgado por el Colegio de Valencia

Allianz, Axa y Reale, finalistas al premio Casco 2017 otorgado por el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha hecho públicos los nombres de las entidades que optan a la vigésima primera edición del premio Casco, que distingue a las entidades que más han destacado por su apoyo a la mediación profesional de seguros. Este año los finalistas son, según criterio de los colegiados, Allianz, Axa y Reale. El ganador se conocerá durante la cena anual en honor a la patrona del seguro, que tendrá lugar el próximo 22 de junio en la localidad valenciana de El Puig.

El pasado año la aseguradora que se alzó con el triunfo fue Fiatc, imponiéndose a Allianz y Reale, que repiten nominación este año.

La cena anual del Colegio de Valencia tendrá este año un significado muy especial, ya que se celebrará también el 50 aniversario de la creación de la institución colegial. Este acto contará con la presencia de todos los presidentes que ha tenido el Colegio a lo largo de su historia, así como de representantes de otros Colegios de Mediadores y de la administración autonómica.

Top