Estas aquí
Home > Empresas > Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España en los Premios Ecommaster

Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España en los Premios Ecommaster

La empresa Bolsalea ha sido elegida ganadora como mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster, durante una gala celebrada en Alicante, el día 2 de junio y en el marco del 5º Congreso Ecommaster un referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.

Estos galardones celebran a las mejores plataformas de venta en internet y tienen en cuenta factores tales como la innovación, la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, atención al cliente y gestión de devoluciones. El jurado formado por inversionistas, después de deliberar y escuchar una ponencia de una hora de duración de las tres marcas finalistas, decidió otorgarle el primer premio a bolsalea.com, ecommerce especializado en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas.

Esta joven empresa española, desde el 2010 decidió apostar por internet como canal de venta para sus productos, cuidando todos los aspectos necesarios para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Desde su web, recientemente rediseñada, hasta su último proceso de compra online, tienen en cuenta los gustos y deseos de sus clientes, adaptándose en todo momento a sus necesidades para que el producto final sea excelente. El diseño de la web es sencillo pero bien estudiado para que su usabilidad sea excelente y que el visitante sea cómodo.

Recibir el primer premio en la ceremonia celebrada en la Institución Ferial Alicantina IFA, es el reconocimiento definitivo para una marca made in Spain que cuida todos los detalles: utiliza materiales sostenibles, permite la personalización absoluta de sus bolsas y se asegura de que sus clientes reciban exactamente lo que buscan con un trato personalizado.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top