Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > UN ALTO DIRECTIVO DE INTEL SERÁ EL PONENTE DE LA VII NMM

UN ALTO DIRECTIVO DE INTEL SERÁ EL PONENTE DE LA VII NMM

El español José Carlos Martínez, Manager Business Development and Telecommunications market for client platforms world-wide de INTEL, abandonará momentáneamente Estados Unidos y será el conferenciante de la VII Noche Mediterránea del Marketing con su ponencia “Marketing para abrir nuevos mercados”.

José Carlos Martínez ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y de alta dirección en INTEL, empresa mundialmente conocida en la que lleva trabajando más de 25 años.

Esta compañía estadounidense es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo con alrededor de 100.000 empleados, presencia en numerosos países y según un estudio de Business Insider, es la séptima compañía tecnológica más importante del mundo.

Todo un lujo para la VII Noche Mediterránea del Marketing.

 

La entrada UN ALTO DIRECTIVO DE INTEL SERÁ EL PONENTE DE LA VII NMM aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Deja un comentario

Top