Estas aquí
Home > Empresas > Marta Álvarez (MasterChef Junior) rediseña la carta infantil del Tony Roma’s

Marta Álvarez (MasterChef Junior) rediseña la carta infantil del Tony Roma’s

A lo largo de las próximas semanas, los restaurantes de la cadena Tony Roma’s, estarán de enhorabuena con el nuevo menú infantil y la renovada carta que ofrecerán a los pequeños comensales.

Una de las principales novedades de este nuevo menú para los más pequeños de la casa es la incorporación de una nueva y deliciosa hamburguesa, la Kids Mix Burguer,, diseñada por Marta Álvarez, concursante de MasterChef Junior.

Masterchef Junior, que consigue shares de hasta el 19.8% en los días de emisión, es un “talent show” que reúne a pequeños cocineros de entre 8 y 13 años y pone a prueba su creatividad y destreza en la cocina con pruebas que nada tienen que envidiar a su edición adulta.

La concursante madrileña, que participó en la segunda edición del concurso cuando tenía 12 años, colabora de manera activa, en la actualidad, con la empresa Mamá Me Lo Como Todo a través de #CocinillasMamamelocomotodo, un canal de Youtube donde se emitirán divertidos videos de recetas en familia.

Además de la nueva hamburguesa, la franquicia Tony Roma´s también estrena un nuevo y exclusivo Plato Sorpresa que entregarán a cada niño que pida el menú infantil. Se trata de un Plato que permitirá a los niños comer sobre él, y que después, esconde en su interior algunas sorpresas que harán que los niños se diviertan y se entretengan en los restaurantes. Sorpresas que se irán renovando mes a mes para que la ilusión de los niños dure hasta el último momento.

Y todas estas novedades, irán respaldadas por su nueva imagen corporativa infantil: La Pandilla de Tony Roma´s. Cuyos componentes son el niño Toni, la niña Romi y su mascota Ribs.

En España la famosa cadena de restaurantes americanos  ha confiado en la empresa Mama Me Lo Como Todo  para llevar a cabo el diseño de su nueva imagen infantil y de los Platos Sorpresa que se incluirán en cada menú.

Tony Roma’s, con más de 40 años a sus espaldas, comenzó su andadura en 1972 en North Miami y cuenta  en la actualidad con más de 150 restaurantes en más de 30 países. Famoso por su receta de costillas, siempre apostó por ofrecer la mejor calidad en todos sus productos y por innovar su carta año tras año. En pleno proceso de expansión para los próximos cinco años, ha empezado este 2017, con una clara apuesta por la renovación y por dotar de protagonismo a las familias y a los más pequeños.

Así, los niños desde ahora tendrán su propia carta, digna de los más exigentes paladares, al entrar en cualquiera de sus establecimientos españoles.

Pero ahí no acabarán las sorpresas, el nuevo menú vendrá también con una invitación gratuita para que los niños puedan descubrir Terra Natura Zoo en Benidorm, un nuevo concepto en el que el ojo humano no percibe separación con el reino animal.

Deja un comentario

Top