Estas aquí
Home > Es noticia > Adiós a los dolores: el método de los saquitos térmicos de semillas

Adiós a los dolores: el método de los saquitos térmicos de semillas

Se está poniendo de moda un nuevo método para remediar dolores de todo tipo mediante el uso de saquitos térmicos que aprovechan la temperatura para corregir problemas corporales.

Durante el día a día acumulamos estrés, ansiedad y cansancio que acaban traduciéndose por dolores en ciertas zonas de nuestro cuerpo como espalda, cervicales, cuello o pies. Ante tal reacción de nuestro cuerpo, muchos acuden a fármacos o simplemente dejan que el problema se solucione por sí solo: terrible error; pues en el primer caso harás que tu cuerpo se acostumbre a la aspirina y cuando realmente la necesites no surtirá efecto, además de estar ingiriendo productos farmacéuticos innecesariamente; y en el segundo caso podrías provocar que los problemas se vuelvan crónicos o que generen otros más graves, como deformidades de espalda o problemas como vértigos.

Es normal que al final del día estemos cansados y doloridos si pasamos demasiadas horas frente al ordenador, sentados incorrectamente o trabajando duramente. La tensión acumulada puede ser uno de los peores enemigos para nuestro cuerpo, por lo que es necesario reaccionar y aliviar esos problemas. Te hablamos de la solución que está arrasando entre las nuevas generaciones y que tanto hará por ti: los saquitos térmicos de semillas.

¿Cómo logra este producto solucionar esos problemas corporales?

La página web saquitostermicos10 ha logrado mejorar el diseño de uno de los productos más revolucionarios de estas últimas décadas gracias a una producción artesanal que mejora su rendimiento y la calidad. Se trata de unos sacos rellenos de semillas que proporcionan tanto un servicio de terapia en frío como en caliente. Diversos estudios han probado que la aplicación de calor a una zona con dolores musculares o de ligamentos es una solución efectiva y poderosa. Asimismo, cuando nos golpeamos la mejor solución es colocar uno de estos saquitos fríos en la zona. Resulta que puedes ponerlos en el microondas para que ejerza la terapia de calor o en el congelador para que haga lo propio en frío. Estos sacos están especialmente diseñados para conservar la temperatura y que el dolor desaparezca en cuestión de minutos. Te confirmamos que el tratamiento es casi inmediato y quedarás muy contento con sus resultados, pues los estudios científicos han probado su éxito contra dolores de todo tipo.

 

Resulta que estos saquitos poseen el revolucionario sistema de combinar el poder sanador de la temperatura y las ventajas para la salud de las plantas aromáticas. Pueden entonces servir como analgésicos y antiinflamatorios naturales. El hecho de que estos saquitos constituyan Remedios naturales contra el dolor mucho más rápidos que un fármaco los hacen muy atractivos para la sociedad.

¿Qué problemas puede solucionar este tipo de producto?

  • Dolores musculares como el de cervicales, lumbalgia o ciática : El dolor de cervicales es el más común en personas que trabajan en oficinas o jóvenes estudiantes que pasan horas frente al ordenador o libros. La adopción de una mala postura puede ser el causante del dolor de cervicales y, si no se hace nada para paliar el dolor, éste podría degenerar en torticolis. El saquito térmico pasará a ser el mejor aliado en este caso, y se ha demostrado que aplicarlo de forma caliente sobre la zona relajará el músculo y hará desaparecer el dolor.
  • Agujetas y contracturas así como dolores articulares: Es normal que al realizar una actividad física intensa el cuerpo reaccione. Los deportistas de alto nivel así como los hombres o mujeres que deciden mantener una vida física activa en el gimnasio usan saquitos térmicos para aliviar los dolores de agujetas del día siguiente. Por su parte, los dolores de articulaciones se acabarán también gracias a este método.
  • Dolores de menstruación: A menudo éste es uno de los quebraderos de cabeza principales de una mujer, pues en algunas el dolor puede llegar a ser terrible. Aplicar estos saquitos en la zona de los ovarios hará que se activen los receptores de calor para que inhiben los del dolor fomentando la fluidez de la sangre en la zona y aliviando el dolor de forma considerable. Es el método más natural y eficaz de solucionar este problema.
  • Dolor de pies o contusiones: Debido a la eficacia del frío al aplicarlo en zonas que hayan recibido un golpe, el saquito térmico frío funcionará como antiinflamatorio y evitará que se cree hinchazón. El mismo método será el adecuado para aliviar tensión en pies y relajarlos.
  • Fiebre y dolor de cabeza: El saco también puede funcionar como método que baje la fiebre aplicándolo fresco en la frente por unos minutos. Y colocarlo en la nuca podrá paliar dolores de cabeza de todo tipo. Resulta que no existe aún solución médica a la migraña, y el único método que se ha mostrado realmente efectivo es el de los saquitos térmicos, pues reduce el dolor considerablemente.

Gracias a este nuevo concepto, muchos problemas físicos del día a día podrán remediarse de forma natural.

 

Top