Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Los Asociados de ACS-CV realizan una visita al hospital IMED VALENCIA de la mano de ASEFA SEGUROS

Los Asociados de ACS-CV realizan una visita al hospital IMED VALENCIA de la mano de ASEFA SEGUROS

Una representación de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) realizó el pasado 15 de junio una visita al nuevo hospital privado IMED Valencia. Durante el acto, que fue organizado por ASEFA SEGUROS, los Asociados de ACS-CV y los representantes de la Compañía fueron recibidos por la dirección del centro hospitalario, inaugurado recientemente en la localidad valenciana de Burjassot.

El hospital incorpora las últimas tecnologías de prevención, diagnóstico y tratamiento con una asistencia integral, multidisciplinar y personalizada. Todo ello en unas instalaciones orientadas al bienestar. Esta acción, cuyo objetivo fue ampliar la percepción que hay actualmente de la Asistencia Sanitaria en Valencia, se enmarca en el protocolo que ACS-CV mantiene con la Aseguradora, estando dirigida a aquellas Corredurías especializadas en el ramo de salud.

Top