Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Reale y el Colegio de Valencia firman la renovación de su protocolo de colaboración

Reale y el Colegio de Valencia firman la renovación de su protocolo de colaboración

El pasado 26 de mayo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros y Reale firmaron la renovación de su protocolo de colaboración en un acto celebrado en las instalaciones colegiales. La presidenta del Colegio, Mónica Herrera, y el gerente, Rafael Perales, recibieron a Alejandro Pérez de Lucía, Director de la Territorial Levante de Reale, Juan Martí, Director de Sucursal Valencia Sur y José María Tejedo, Director de Sucursal Valencia Centro .

Según Pérez de Lucía “La firma de este protocolo es sin lugar a dudas un fiel reflejo de la colaboración existente entre el Colegio de Valencia y Reale Seguros”. Es su opinión “tanto colegios como compañías tenemos que apostar por una mediación cada vez más profesionalizada y en defensa de sus intereses como colectivo, con una comunicación bidireccional y que se fundamenta en los cinco valores que tenemos como grupo, integridad, cohesión, centralidad en las personas, innovación y responsabilidad social.

Con este acto el Colegio sigue afianzando a su grupo de entidades colaboradoras, que gracias a estos protocolos tienen la posibilidad de emplear las aulas y salón de actos del Colegio, así como ofrecer a su red de mediadores y resto de profesionales diferentes acciones formativas, que en el caso de Reale se realizarán en el segundo semestre dirigidas tanto a la mediación como al personal interno de la entidad.

En paralelo Reale afianza con esta firma su apuesta por la mediación como canal prioritario de su estrategia, ya que “Reale es el conjunto de toda la mediación que confía en nosotros y es, sin lugar a dudas, la esencia de nuestro actual desarrollo de negocio”, apunta Pérez de Lucía, que añade que “tenemos que ser capaces que la mediación sea cada vez más profesional , invirtiendo en formación, en nuevas tecnologías, en innovación y desarrollo de nuevos productos, etc. Para Reale los mediadores son los auténticos compañeros de viaje”, finaliza.

Top