Estas aquí
Home > Empresas > Lanzamiento de la nueva página web deZamak Cerdán

Lanzamiento de la nueva página web deZamak Cerdán

Coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa, Zamak Cerdán lanza su nueva web para dinamizar la venta online. La empresa familiar fundada en el año 1977, es actualmente dirigida por la segunda generación. “Nuestros clientes perdían mucho tiempo buscando bisutería en antiguos catálogos. Con la creación de la web, agilizamos enormemente este proceso. Ahora los clientes pueden hacer sus pedidos online desde cualquier lugar.”

Por otro lado, la creación de la nueva web permitirá a todos los artesanos y tiendas del ramo, disponer de más oferta de bisutería y hebillas para sus colecciones, ya que la variedad de productos se ha ampliado. “Esta nueva herramienta hace posible que nuestras novedades estén visibles de forma casi inmediata. Además hemos podido ampliar la oferta de modelos debido a las posibilidades de la web.”

La web está enfocada exclusivamente a profesionales del sector, por lo que requiere un registro para poder realizar compras y visualizar precios. Con la puesta en marcha de la web, la empresa quiere afianzarse como una de las empresas punteras en el sector de la marroquinería, que engloba tanto bisutería con baño de plata como hebillas para cinturones. “Creemos que la presencia de la empresa en el extranjero va a aumentar bastante con la web, que era un asunto pendiente que teníamos.”

En la presentación de la web zamakcerdan.com, también se ha aprovechado para confirmar la asistencia de la marca en la celebración del próximo certamen de Bisutex. La feria se celebrará como cada año a finales de septiembre en el pabellón de IFEMA en Madrid. La empresa presentará sus últimas tendencias para la temporada de invierno en bisutería y hebillas de cinturón.

Para finales de año se está gestionando un evento para celebrar el 30 aniversario de Zamak Cerdán. Se están realizando gestiones para contar con la presencia de multitud de clientes y proveedores.

Zamak Cerdán, por su parte, hace pública su invitación y recomienda a todo el mundo interesado en experimentar estos cambios que visite su nueva web.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top