Estas aquí
Home > Logistica > #ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano

#ComparteBluespace, la solución para estudiantes este verano

Alrededor del 50% de los estudiantes españoles quieren estudiar fuera de sus ciudades natales, según se desprende de un estudio de Circulo Formación. Como consecuencia de ello, gran parte de los universitarios que viven fuera de su casa comparte una vivienda o va a residencias de estudiantes, evitando así largos desplazamientos para estar cerca de su centro de estudiantes.

Durante estos meses de verano, muchos estudiantes optan por viajar, otros por volver a su ciudad natal para reencontrarse con los amigos de toda la vida y la familia. Una época para disfrutar que hace que se plantee si merece la pena seguir pagando un alquiler durante este periodo.

Con ComparteBluespace se facilita a los estudiantes que se encuentren en esta situación la posibilidad de alojar todas las pertinencias en un trastero por un precio ajustado que, además, se puede dividir y compartir con amigos y/o compañeros. Y no sólo eso: las primeras cuatro semanas de alquiler no tienen gasto alguno.

Todos los trasteros de Bluespace se ubican en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y están vigilados las 24 horas del día. Así que, este verano no sólo compartirán toalla, crema solar y risas, sino que con #ComparteBluespace, también podrán compartir un trastero con amigos y aprovechar las cuatro primeras semanas de alquiler completamente gratuitas.

Sobre Bluespace
Con centros estratégicamente ubicados, Bluespace se posiciona como el líder en España en alquiler de trasteros y guardamuebles. La empresa fundada en 2002 da cobertura a 27 ciudades de toda España mediante sus 31 centros propios y una red de 24 centros asociados. Su plan de expansión a 5 años es tener 50 centros y 150 empleados.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top