Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > DKV imparte una jornada en el Colegio de Valencia

DKV imparte una jornada en el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió una jornada formativa organizada por DKV Seguros y dirigida a los profesionales de Coinbroker, que fue impartida por la responsable de desarrollo profesional de la entidad, Mercedes Giménez.

El objetivo de la sesión, realizada el pasado 15 de junio, fue reforzar los conocimientos en materia de salud de los colaboradores y empleados de la correduría, que tiene en la formación continua una de las bases de su estrategia de desarrollo profesional. Durante la jornada se presentó el nuevo producto DKV Mundicare, cuyo lanzamiento se produjo en enero de este mismo año, y que está destinado a dar cobertura en el extranjero en caso de sufrir una enfermedad grave, cubriendo hasta 2 millones de euros sin necesidad de adelantar el dinero, sino que se destina a cubrir los gastos generados.

Miquel Moreno, inspector de la red de mediación de DKV Seguros en Valencia y Castellón, destacó la valoración “muy positiva” de los asistentes gracias a la “claridad y exposición de los temas tratados, especialmente por lo dinámico de la sesión que sin duda ha completado los conocimientos en salud que tanto se demanda hoy en determinadas corredurías”. Además, Moreno agradeció “el nivel de implicación de todos los miembros de Coinbroker, así como de los miembros de la organización del colegio, demostrando que trabajando como equipo podemos conseguir resultados muy satisfactorios”.

Top